Marc Anthony anuncia las fechas para su próxima gira 'Viviendo Tour'

El cantante ha publicado un vídeo en el que desvelaba los destinos y fechas para su próxima gira en 2023
Marc Anthony

Tiempo de lectura: 2’

Marc Anthony ha recorrido los escenarios de España durante el pasado 2022 en su gira ‘Pa’llá que voy Tour’. Recientemente ha anunciado en su perfil de Instagram las fechas y destinos para su próxima gira ‘Viviendo Tour’, que se desarrollará en Estados Unidos. “Les invito a mis próximos conciertos de ‘Viviendo Tour’”, dijo el artista a través de una historia de instagram, en el que le podemos ver sentado en el suelo y con una gran sonrisa que refleja el entusiasmo y emoción por empezar esta experiencia. Esta gira comenzará el 9 de febrero en Nueva York y pondrá su fin el 12 de marzo en San Diego.

Estas son las fechas de 'Viviendo Tour', la próxima gira de Marc Anthony

Se trata del artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial. Anteriormente, le cambió el nombre a una gira que primeramente se anunció para 2020 como 'Opus tour' para más tarde renombrarla a 'World tour'. Finalmente, y tras ser aplazada, cambió de nuevo a 'Pa'llá tour 2022', coincidiendo con el nombre de su último álbum, lanzado el 4 de marzo de 2022. El disco salió con 'Nada de Nada', el tercer single que está escrito por los hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo) que llega con un videoclip retro en blanco y negro. Seguramente los fans del artista podrán disfrutar de estos temas en su nueva gira ‘Viviendo Tour’.

ctv-brx-captura


Desde luego que el intérprete de ‘Tu Amor Me Hace Bien’ se encuentra en un muy buen momento profesional, aunque también podemos decir lo mismo del ámbito personal, ya que hemos podido ver a través de sus redes sociales la idílica relación que mantiene con su prometida, Nadia Ferreira, quien se ha convertido ya en una fiel compañera de sus conciertos.

En uno de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el artista se subió al escenario con su ‘Pa’lla Voy Tour’, cantando parte de su repertorio más emblemático como ‘Valió la pena’ y otras de su último álbum con el mismo nombre de la gira que le ha dado pie a reencontrarse con su público ya que lo ha lanzado este mismo año 2022. Y allí pudimos ver a sus seres más queridos apoyándole en esta exitosa gira.

Su prometida Nadia Ferreira estaba presente entre el público, donde también se encontraban sus hijos Cristian y Ryan, fruto de su relación con Dayanara Torres. Unos espectadores de excepción que disfrutaron de este show sin igual con el que ha cerrado una etapa llena de bonitos recuerdos. “Buenas noches, y gracias por darme la oportunidad. No hay nada como terminar esta gira en mi Puerto Rico. Estoy con mis hijos y toda la familia festejando”, dijo el artista a sus fans puertorriqueños.





CADENA 100