La mejor compañía para Marc Anthony en su último concierto: el apoyo incondicional de su pareja y sus hijos

Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, se encontraba entre el público, al igual que dos de los hijos del cantante, Cristian y Ryan
Marc Anthony finaliza su gira rodeado de su familia
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Marc Anthony se encuentra inmerso en plena gira, que ha cerrado en Puerto Rico para hacer un parón hasta 2023. El artista se ha subido al escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con su ‘Pa’lla Voy Tour’, cantando parte de su repertorio más emblemático como ‘Valió la pena’ y otras de su último álbum con el mismo nombre de la gira que le ha dado pie a reencontrarse con su público ya que lo ha lanzado este mismo año 2022. Y no estuvo solo, porque se rodeó de los suyos.

Su prometida Nadia Ferreira estaba presente entre el público, donde también se encontraban sus hijos Cristian y Ryan, fruto de su relación con Dayanara Torres. Unos espectadores de excepción que disfrutaron de este show sin igual con el que ha cerrado una etapa llena de bonitos recuerdos. “Buenas noches, y gracias por darme la oportunidad. No hay nada como terminar esta gira en mi Puerto Rico. Estoy con mis hijos y toda la familia festejando”, dijo el artista a sus fans puertorriqueños.

Marc Anthony cierra su gira rodeado de su familia

Los hijos de Marc Anthony Cristian y Ryan acudieron junto a sus respectivas novias para arropar a su padre en un día tan especial. Y tampoco faltó su futura mujer Nadia Ferreira, que desde la pasada gala de los Latin Grammy hace una semana, ha dado el paso de oficializar su relación y posar con ella frente a la prensa, ya que hasta ahora se había mantenido al margen del foco mediático.

“Para empezar, Nadia. Gracias por estar conmigo y darme lo mejor de ti y hacerme el hombre más feliz”, dijo el artista sobre su prometida, con la que tiene planes de boda pero no han fijado por el momento una fecha concreta para darse el ‘sí, quiero’. Ambos presumen de su amor en las redes sociales y ya no ocultan lo mucho que se quieren.




Las fechas de la gira de Marc Anthony en 2023

9 febrero - Madison Square Garden - Nueva York

11 febrero - Prudential Center - Newark

17 febrero - Mohegan Sun Casino - Uncasville

18 febrero - Boardwalk Hall - Atlantic City

24 febrero - Allstate Arena - Chicago

26 febrero - Gainbridge Fieldhouse - Indianapolis

2 marzo - Golden 1 Center - Sacramento

4 marzo - Desert Diamond Arena - Glendale

12 marzo - Pechanga Arena - San Diego



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100