La confesión más traumática y personal de Sara Sálamo: ''Me quedé calva''

Tras hablar sobre su primer embarazo, Sara Sálamo ha detallado las duras experiencias que la marcaron durante mucho tiempo
Sara Sálamo se abra y confieso el momento más duro de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo siempre nos demuestra que no tiene complejos y no le teme a reflejar su gran naturalidad y tampoco busca disfrazarse para mostrarle nada ni tomar en cuenta las opiniones de las personas que la observan. La pareja de Isco suele utilizar sus perfiles en redes para compartir reflexiones o aportar consejos a todos sus seguidores. Hace pocas semanas dio a luz a su segundo hijo, Piero, al que dieron la bienvenida el pasado 30 de diciembre, y tras este gran momento, la actriz se ha abierto sobre obstáculos y las malas experiencias que tuvo de la etapa postparto.

Se trata de un problema físico que ocurrió después de su primer embrazo y que resultó en la caída del cabello. Muchas personas sufren la caída del pelo postparto, y un ejemplo es Lea Michelle quien ya ha mostrado su impresionante caída cuatro meses después de dar a luz.

Sara también ha compartido sus propias experiencias de este problema y es que su honestidad es verdaderamente admirable. "Ole por ella” ha dicho sobre la actriz de 'Glee'y antes de compartir su historia: “Yo me quedé absolutamente calva con mi primer hijo.

ctv-box-1e6194bc-4dc3-452d-8f10-2dbd0c18838b

Tanto fue así que en el rodaje de la última película que rodé, tuvieron que taparme algunas calvas con un spray “. Poco después publicó un vídeo mostrando su estado actual en cuanto a su pelo.

ctv-zgq-369f052c-4f2c-455b-ada3-798c38759178 4 5005 c

"Con el segundo todavía no me ha pasado, pero veremos a ver... Dejadme disfrutar todavía del pelasssssso", explicaba la actriz.

ctv-u9d-d2554b83-4ad8-42b6-8aad-eba82020b169

El período más común de pérdida de cabello ocurre aproximadamente tres meses después del parto. El aumento de las hormonas durante el embarazo le impide perder el cabello.

ctv-zgq-369f052c-4f2c-455b-ada3-798c38759178 4 5005 c

Después del parto, las hormonas regresan a los niveles normales, lo que permite que el cabello se caiga y volver al ciclo normal. ¡Te deseamos lo mejor Sara!

También te puede interesar...

Sara Sálamo ‘al límite’: la actriz habla sobre el verdadero dolor que se esconde detrás de la maternidad

Sara Sálamo vive una noche aterradora y pide ayuda a sus seguidores: “Tengo bastante miedo”

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100