Sara Sálamo vive una noche aterradora y pide ayuda a sus seguidores: “Tengo bastante miedo”

La actriz se ha llevado un susto por culpa de un juguete de su hijo y no ha dudado en contárselo a sus fans
Sara Sálamo y su noche aterradora

Tiempo de lectura: 2’

Los motivos de porqué Sara Sálamo es querida por todos son simples: es única, auténtica y sincera. Además de ser una gran profesional en el mundo del cine y la televisión, la actriz ha ido dejando cada día más boquiabiertos a sus seguidores con sus mensajes, sus reflexiones sobre la lactancia materna, su forma de educar, sus bromas y sobre todo, por su forma de ser.

Llegando a convertirse en una de las actrices más queridas por los usuarios de internet, Sara ha conquistado el corazón de todo el mundo. Hace unas semanas se mostraba de lo más natural y abierta en Instagram a través de una ronda de preguntas en la que contestaría a todas las dudas de sus fans, y ahora, ha querido transmitirles una experiencia aterradora por la que ha tenido que pasar.

La aterradora experiencia de Sara Sálamo

En mitad de la noche, unos ruidos despertaron a la actriz cuando estaba tranquilamente en su casa. Sara, no dudó en compartir el momento con sus seguidores a través de los stories de su cuenta de Instagram. “Tengo bastante miedo” escribía la actriz. “Los juguetes de mi hijo se encienden solos de noche”, decía con cara de asustada.

Sara Sálamo comparte su aterradora experiencia

La intérprete explicaba en la red social que no era normal que los juguetes se encendieran solos y que estaba aterrada puesto que se había llevado un gran susto. “¿Alguien más tiene este modelo? Me sentiría mejor si me dijerais que ha salido mal de fábrica”, preguntaba en Instagram.

Sara Sálamo pregunta a sus seguidores por el juguete

Un elefante de juguete ha sido el responsable de impedir que la actriz durmiera tranquila pero seguramente todos sus seguidores se habrán volcado en ayudarla por intentar conseguir una respuesta para que la actriz no vuelva a llevarse un susto.

Un seguidor consigue emocionar a la actriz

En la ronda de preguntas que la actriz hizo hace unas semanas, una chica aprovechó la oportunidad de poder hablar con Sara Sálamo, no para hacerle una pregunta, sino para mostrarle el cariño que siente por la joven intérprete y darle las gracias por su trabajo y por hablar sin tapujos sobre temas como la maternidad y la educación.

Algo que la ha llevado a convertirse en la defensora oficial de las causas injustas o los temas menos hablados de la sociedad. Un mensaje emotivo que tocó la vena sensible de la actriz tras haber estado recibiendo sólo críticas en internet. “No es una pregunta, es sólo agradecimiento. Gracias por dar voz a muchas causas justas, por no rendirte nunca”, decía el comentario de un fan.

Sara Sálamo sensible responde a un fan agradecido

Ante la sorpresa, Sálamo no pudo evitar mostrar su lado más sentimental y responder de la mejor manera posible, enseñando que estos pequeños detalles le llegan al alma.

“Estoy con la sensibilidad a flor de piel y se agradece recibir mensajes como este…”, comenzaba diciendo. “Lo cierto es que no intento dar lecciones de nada a nadie, solo utilizar este pequeño altavoz para los que no lo tienen”, terminaba escribiendo la actriz en la publicación de su historia en Instagram.

También te puede interesar...

Sara Sálamo se sincera con sus seguidores y les dice lo que piensa en Instagram

El duro entrenamiento de Sara Sálamo en la recta final de su embarazo que ha impresionado a todos

CADENA 100