Sara Sálamo ‘al límite’: la actriz habla sobre el verdadero dolor que se esconde detrás de la maternidad

La actriz, Sara Sálamo, ha querido sincerarse con sus seguidores y expresar la realidad sobre ser madre
Sara Sálamo ‘al límite’: la actriz habla sobre el verdadero dolor que se esconde detrás de la maternidad

Tiempo de lectura: 3’

Sara Sálamo no ha podido darle la bienvenida al año de mejor manera que con la llegada de su segundo hijo, Piero. La querida actriz anunció que el día 30 de diciembre, dio a luz al nuevo miembro de la familia. Adelantándose a la fecha que tenían prevista tanto ella como Isco Alarcón, el pequeño Piero ha venido como sorpresa de estas navidades y siendo acogido con mucho amor entre la familia. Un precioso regalo antes de terminar el año y con el que empezar sin duda con buen pie y cargados de ilusión el 2021.

Ahora, ya en casa, la actriz que se caracteriza por su sinceridad, su realismo ante los temas pocos hablados en la actualidad y su forma de ser, ha compartido otro de los momentos más mágicos, (pero auténticos), por los que está pasando.

Sara Sálamo habla sobre lo duro que es la maternidad

La hemos visto indignada contestando a los haters en internet, reflexionando sobre la forma de educar a los niños en este mundo y dando voz a los que no la tienen. Ahora, en sus innumerables momentos queriendo declarar lo duro y difícil que es ser madre, ha querido volver a parar y dedicar unas palabras a la maternidad.

Con su hijo Piero en brazos y dándole el pecho, Sara Sálamo se pronunciaba en las redes: “Que sí que es agotador, incluso doloroso los primeros días... Pero, ¡madre mía! cuánto te quiero…”, con estas palabras comenzaba ha hablar la querida actriz al lado de una bella foto de los dos juntos en su última publicación en Instagram. “Tu hermano y tú me lleváis al límite del querer de verdad”, finalizaba diciendo.

Y es que no es la primera vez que habla sobre lo doloroso que es ser madre, a nivel físico. Nada más dar a luz, la joven intérprete subió una fotografía en la que se la podía ver cansada, con la camiseta levantada enseñando lo que tenía que colocarse en el pecho para los dolores y con una ropa bastante cómoda, dejando claro que el parto es duro, y que no hay filtros que valgan, que no hay que estar perfectas ni bellas, pero que merece la pena.

Piero se adelanta a lo previsto

"Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto pero qué suerte la nuestra", escribía la actriz con cariño en la imagen que anunciaba el nacimiento del pequeño Piero. "Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos", le ha dedicado recordando que aunque haya sido un año difícil, ellos siempre podrán recordarlo como el año que vio nacer a su segundo hijo.

Justo a tiempo para darle la bienvenida al nuevo año y despedir el antiguo con una gran sonrisa. El 30 de diciembre ahora supone un día muy especial tanto para la actriz como para el futbolista que acaban de recibir al nuevo miembro de la familia que no podía esperar más a ver a sus padres y su pequeño hermano.

“2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. Al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro”, así hacía pública la noticia Sara Sálamo cuando comentaba que estaba embarazada por segunda vez. Nadie imaginaría que Piero se adelantaría por muy poquito esa previsión, pero está claro que ha invadido de amor y alegría esa grata sorpresa.

También te puede interesar...

Sara Sálamo termina el año de la mejor manera posible: ha dado a luz a su segundo hijo

Sara Sálamo revela lo que nadie te cuenta sobre el postparto: “Ni elegante ni glamuroso”

CADENA 100