Sara Sálamo termina el año de la mejor manera posible: ha dado a luz a su segundo hijo

Isco Alarcón y Sara Sálamo han dado la bienvenida a Piero, su segundo hijo, antes de la fecha prevista
Sara Sálamo e Isco Alarcón

Tiempo de lectura: 2’

Este 2020 está siendo un año de emociones para Sara Sálamo. Mujer todoterreno, madre, trabajadora y por supuesto, luchadora. Está claro que la actriz es un torbellino y arrasa por donde pisa, y ahora le ha tocado a ella recibir un maravilloso regalo: ¡el nacimiento de su segundo hijo!

Adelantándose a la fecha que tenían prevista tanto ella como Isco Alarcón, el pequeño Piero ha venido como sorpresa de estas navidades y siendo acogido con mucho amor entre la familia. Un precioso regalo antes de terminar el año y con el que empezar sin duda con buen pie y cargados de ilusión el 2021.

Piero se adelanta a lo previsto

La pareja ha anunciado su nacimiento a través de una tierna foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen sus manos entrelazadas a las del recién nacido. Una preciosa imagen en blanco y negro que ha sido el centro de atención de todos los usuarios de internet y no han tardado en volcarse en felicitar a la feliz pareja por el nacimiento.

"Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto pero qué suerte la nuestra", escribía la actriz con cariño. "Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos", le ha dedicado recordando que aunque haya sido un año difícil, ellos siempre podrán recordarlo como el año que vio nacer a su segundo hijo.

Justo a tiempo para darle la bienvenida al nuevo año y despedir el antiguo con una gran sonrisa. El 30 de diciembre ahora supone un día muy especial tanto para la actriz como para el futbolista que acaban de recibir al nuevo miembro de la familia que no podía esperar más a ver a sus padres y su pequeño hermano.

“2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. Al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro”, así hacía pública la noticia Sara Sálamo cuando comentaba que estaba embarazada por segunda vez. Nadie imaginaría que Piero se adelantaría por muy poquito esa previsión, pero está claro que ha invadido de amor y alegría esa grata sorpresa.

Sara Sálamo en su mejor momento

Durante estos meses la actriz no ha parado de publicar el avance de su barriguita en las redes para mantener a sus seguidores al tanto. Incluso ella misma bromeaba con el tamaño de la misma.

Sara Sálamo hablando de su barriguita de embarazada

“Definitivamente es una sandía”, haciendo alusión al tamaño de la tripa y consiguiendo mostrar su alegría por ello junto a una foto en la que se la ve en un ascensor. Momentos entrañables y personales que ha querido compartir Sálamo con sus seguidores, dando a entender que se encuentra en su mejor momento personal y que esperaba con ilusión y muchas ganas esa vida que estaba apunto de llegar.

Con los toques de humor y entusiasmo característicos de la actriz, la pareja del futbolista demuestra con fuerza que es una gran madre, trabajadora y poderosa, que lucha por lo que más quiere, y siempre con la mejor actitud posible. Sin duda, el 2021 se presenta como un gran año para la pequeña familia y nosotros les damos la enhorabuena por ello.

También te puede interesar...

Sara Sálamo a punto de explotar: “Definitivamente es una sandía”

El duro entrenamiento de Sara Sálamo en la recta final de su embarazo que ha impresionado a todos

CADENA 100