Concha Velasco abandona la residencia en la que estaba viviendo: el más que justificado motivo

Semanas después de su entrada, parece que este lugar no ha sido suficiente y Concha ha decidido cambiar de lugar
Concha Velasco

Tiempo de lectura: 2’

Hace varias semanas que una de las publicaciones de crónica social sacaba a la luz que Concha Velasco había entrado en una residencia de ancianos. Una noticia que nos sorpendió a todos y es por ello que su hijo Manuel se vio obligado a acudir a 'Sálvame' -un programa con tanta audiencia-, para pedir respeto a su madre y a la situación que estaban viviendo y que consideraban la mejor para la actriz.

Concha Velasco reaparece


Durante estas semanas, han sido muchos los rostros conocidos, como Mariló Montero, los que han ido hasta el centro situado en el barrio de Tetúan, Madrid, para ir a ver a la actriz. Además, ella también ha tenido la oportunidad de salir del centro para ir a ver a su gran amigo Jorge Javier al teatro. Sin embargo, parece que este lugar no ha sido suficiente y Concha ha decidido cambiar de lugar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

'Informalia' ha contado en exclusiva que la actriz ha cambiado de residencia por una simple razón y es que, a pesar de estar en una zona del centro de Madrid, este lugar no tenia jardines y era un detalle que Concha Velasco añoraba mucho de su anterior hogar y es por ello que, según el medio anteriormente citado, la actual residencia de Concha está situado en Las Rozas, en las afueras de la capital española.

La nueva vida y estado de salud de Concha Velasco

Concha Velasco

Cordon Press


Tal como relataba su hijo Manuel, en noviembre: "La vida cultural sigue en activo para ella. Estamos todo el día hablando del cine, de teatro, de televisión..." y además dejó muy claro que "no deja la vida pública y hará alguna cosita según le apetezca". Desde que decía adiós al teatro, con 'La habitación de María', una obra súper especial y la última para Concha Velasco, ella se encontraba "bien y descansando", trasladándose a vivir a la casa de su otro hijo, Paco y "todo muy tranquilo". En estos momentos, debido a sus problemas de movilidad por la artrosis que lleva arrastrando hace tiempo, sus hijos han decidido trasladarla a una residencia. Eso sí, ella se encuentra animada y hace sus escapadas al teatro y se reúne con amigos.

El hijo de Concha Velasco revela la verdad detrás de su retirada del teatro

Instagram.


Una de las noticias que quizá más nos duela a todos los que abanderamos la cultura española es, sin lugar a dudas, ver a Concha Velasco cada vez más delicada en cuanto a su estado de salud. Aunque como es lógico, a sus 82 años, la edad termina pesando más y más cada año que pasa. Ella no es ninguna excepción y, desde hace meses, ha ido tomando decisiones que han cambiado su vida. Desde su retirada definitiva del teatro, el pasado mes de septiembre del 2021, la actriz ha vivido en casa de su hijo menor, Paco. Ahora la actriz se encuentra en una residencia de mayores, donde le pueden facilitar todos los cuidados que necesita.

También te puede interesar...

Los problemas de salud de Concha Velasco que le obligan a dar un giro radical a su vida

La inesperada reaparición de Concha Velasco de la mano de un contundente mensaje: "Con ganas de..."

CADENA 100