Cómo pasar de ser Isabel Pantoja a Janet Jackson con tan solo maquillaje y peluquería

La tonadillera se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales por su parecido con la hermana de Jackson
Cómo pasar de ser Isabel Pantoja a Janet Jackson con tan solo maquillaje y peluquería

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja lanzaba este 14 de febrero su videoclip de 'Enamórate' primer single y videoclip de este nuevo trabajo. El single está compuesto por Juan Gabriel. Pero esta noticia ha vuelto a sacar la foto de promoción que tanta expectativa generó.

Cuando anunció su single publicó una fotografía de una sesión de fotos que generó bastante polémica por sus muchos retoques y por el look de la cantante.

Una imagen dónde la comparaban con la gran Janet Jackson o incluso Beyoncé. Pero es cierto que existe un increíble parecido entre la hermana del difunto Micheal Jackson y la artista española.

En la foto ambas posan prácticamente igual de sensuales. Pero es que sorprende aún más cuando estamos acostumbrados a ver a la tonadillera con su larga melena lisa recogida con una coleta. En esta sesión Isabel Pantoja decidía hacerse una especie de permanente y rizarse el pelo.

Cómo pasar de ser Isabel Pantoja a Janet Jackson con tan solo maquillaje y peluquería

 

Otro añadido es el tono de la piel y el maquillaje ya que ambas utilizan prácticamente los mismos tonos. Ademas de que la fotografía tiene un mismo tono blanco y deja entrever los hombros de ambas.

La casualidad añadida a este parecido razonable es que ambas han anunciado nuevos proyectos musicales. Janet Jackson lanzará antes del próximo verano un nuevo álbum 'Black Diamond' después de 5 años y ya tiene 33 actuaciones confirmadas en Estados Unidos. Isabel Pantoja como hemos adelantado antes acaba de sacar videoclip.

Recordad que el próximo 6 de marzo Isabel Pantoja vuelve Madrid después de 3 años. En esta fecha, tan representativa y clave, quiere ofrecer un gran concierto en el Palacio de los Deportes, donde ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

A vosotros que os sugiere: ¿Parecidos razonables o una inspiración?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100