Janet Jackson, 5 años después, lanzará un álbum: "Black diamond"

Es la clave por la que además realizará una gira de conciertos para presentar un disco del que dice "los diamantes negros son los más difíciles de tallar"
Janet Jackson, 5 años después, lanzará álbum: "Black diamond"

 Janet, dispuesta a 'tallar' su música

Tiempo de lectura: 1’

Janet Jackson no ha establecido la fecha de llegada del álbum, pero debería lanzarse antes del inicio de verano porque su primera actuación del "Black Diamond World Tour" se ha fijado, oficialmente, para el miércoles 24 de junio en Miami (Florida, EEUU). De momento, hay 33 actuaciones confirmadas, todas en EEUU.

Del disco, "Black Diamond" (diamante negro) Janet Jackson nos ha contado el significado del título que, en sus palabras, es porque "los diamantes negros son los más duros, los más difíciles de tallar. Los veo como los que más cuesta dañar o destruir. (...) Yo me veo a mí misma como un diamante negro en su forma más pura. Soy una roca, con mis aristas, pero que sigue adelante. Quiero mostrarte mi fuerza igual que tú me das la tuya".

La artista publicó en el año 2015 su último disco de estudio con el título de "Unbreakable". Mientras, tuvimos noticias de que con 50 años, en 2016, fue madre por primera vez. 

También hay que anotar que visitó España en el año 2018 cuando participaba en los Europe Music Awards (EMA). En Bilbao, recibía el premio "Global Icon" y, además, interpretaba sus éxitos como "Made For Now" el tema más reciente que lanzaba junto a Daddy Yankee. La organización del Evento aseguró entonces que "Janet Jackson es una de las artistas más influyentes de los últimos años" y subrayaba que su música le ha valido 6 premios GRAMMY, 2 nominaciones a los Emmy, un Golden Globe Award y una nominación a los Oscar, además de decenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards. También ha recibido multitud de reconocimientos como actriz, incluyendo el premio a Mejor actriz de reparto otorgado por la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color.

Ahora, todos pendientes de las novedades musicales de la hermana del desaparecido "rey del pop", Michael Jackson.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100