Isabel Pantoja ha estrenado su esperado videoclip y además compañía discográfica

Altafonte será la 'casa de discos' que publicará su nuevo álbum con temas como "Enamórate" que hoy estrena videoclip
Isabel Pantoja ha estrenado su esperado videoclip y además compañía discográfica

 Pantoja frente a su música

Tiempo de lectura: 1’

La tonadillera abre su música a nuevos estilos y su vida profesional a otra Compañía. Se trata de un cambio importante ya que su trayectoria parece que necesitará todo el apoyo de la Industria para retomar el camino del éxito.

Aquí contábamos cómo "Enamórate" llegaba con muchas pretensiones. Pantoja quería mirar a un estilo diferente que, con el videoclip, es un puro guiño al desenfado y a lo orquestal.

Así las cosas, Altafonte publicará el nuevo disco de Isabel Pantoja, que verá la luz el próximo otoño. La artista llega así como uno de los puntales de esta discográfica con más de 30 álbumes publicados, numerosos  discos de oro y platino otorgados por las ventas de sus discos.

Ahora, el objetivo es que su "Enamórate" primer single y videoclip de este nuevo trabajo abra el camino de la actualidad musical. Compuesta por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, 'Enamórate' se publica también en formato cd-single con un póster de la artista, en una edición especial para coleccionistas.

Recordemos que el próximo 6 de marzo Isabel Pantoja vuelve a Madrid después de 3 años. En esta fecha, tan representativa y clave, quiere ofrecer un gran concierto en el Palacio de los Deportes, donde ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico. Del nuevo álbum, no nos confirman qué estilo tomará o si sus canciones mirarán a lo más tradicional de su deambular musical.

Todo queda abierto a la información que, con cierta, dosificación va a ir desgranando. Quedamos pendientes.

Este es el resultado del nuevo videoclip

 

CADENA 100