Chayo Mohedano publica los mensajes privados que hundirán la imagen de Kiko Hernández

La hija de Rosa Benito, que tiene el juicio pendiente con 'Sálvame' para este otoño, saca a la luz las duras palabras que le dedicó en su día el colaborado
Chayo Mohedano comparte el emotivo reencuentro de sus hijos con su abuelo Amador
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Aún faltan meses para que Chayo Mohedano se vea las caras con los directivos de La fábrica de la tele en los juzgados. La hija de Rosa Benito decidió hace tiempo dar un paso al frente y denunciar las vejaciones que había sufrido, durante meses, por parte de algunos colaboradores de 'Sálvame' -por cierto, excompañeros de trabajo y de plató de su madre-. Unas burlas que le afectaron de manera profunda y a nivel psicológico, ya que atentaban contra ella no solo como persona, sino también como profesional de la música.

Mientras espera a que llegue esa fecha, ha lanzado más de un tuit en tono jocoso por la actitud que, desde la misma productora, se ha adoptado con el tema de su prima Rocío Carrasco. En diferentes platós de Telecinco se ha escuchado cómo el fin no era otro que buscar que se hiciera justicia con ella, y Chayo les ha llegado a remarcar que se alegra mucho, porque tienen un cara a cara en los tribunales en el que ella va a pelear hasta las últimas consecuencias para que se cumpla la ley y ser indemnizada de la manera correspondiente.

Hace un par de días, esta caldeaba aún más el tema con un nuevo tuit. "Qué doble moralidad. Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió", son esas palabras con las que comenzaba un nuevo toque de atención público a la cadena de Mediaset después de esa defensa a la mujer que han realizado apoyándose en el testimonio de Carrasco. Una manera de dejar a la luz el doble rasero -o doble moral- con el que se ha actuado con respecto a ella.




Explota y deja a Kiko al descubierto

Ahí no queda la cosa, porque Chayo da un paso más y lanza unos mensajes privados que le escribió en su día Kiko Hernández y con los que la imagen del colaborador queda más que tocada. "Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada. ¿Que me puedes quitar la custodia de mi hijo? Poca vergüenza tenéis. Tenderme la mano @CarlotaLlauger @anaisbernal, ya no puedo más. Gracias", introduce antes de mostrar el pantallazo, citando a dos de las mujeres que guardan relación con la cadena de la que ha sufrido los ataques y que, ahora, han relizado una férrea defensa de Rocío.

En el pantallazo de esos mensajes de Hernández se pueden leer las palabras del rostro de Telecinco: "Se me olvidaba, ¿le devolviste ya el dinero que te prestó a Belén Esteban? Por cierto, ¿para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún 'souvenir'? ¿Algo que te relajara? Y encantado de declarar delante de un juez, para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado... Lo malo sería que te quitarán la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes, y eso no me gustaría, porque te tengo mucho cariño", se puede leer justo antes de cuatro emoticonos de beso y un "guapaaaaa", así, alargando la a para dar mayor énfasis a su ironía.

Chayo deja al descubierto, también, lo que le respondió: "Qué bien me viene que hayas dicho en público que HAS VISTO. Y te noto nervioso, ¿no? Yo devuelvo el dinero que prestan... Y sí, me compré una sgafas preciosas. ¿Tú devuelves el dinero que debes, Chuflin?". Acto seguido se intuye la primera línea de la réplica de Hernández, en la que carga contra Amador Mohedano: "Yo siempre, no como tu padre".




Chayo ha sacado la artillería pesada y tiene munición de sobra para aguantar hasta ese mes de noviembre en el que se celebre esa vista judicial. Atentos a sus redes, porque continuará...

También te puede interesar...

El mensaje de Chayo Mohedano a su prima Rocío Carrasco al terminar de emitirse en documental

Chayo Mohedano rompe su silencio y deja clara su postura con Rocío Carrasco y Antonio David

CADENA 100