Cayetano Rivera nos roba el corazón con su vídeo más emotivo para Eva González: "La mejor mamá del mundo"

El conocido torero, Cayetano Rivera, ha compartido con todos sus seguidores un bonito vídeo para felicitar el Día de la Madre a Eva González
Cayetano Rivera nos roba el corazón con su vídeo más emotivo para Eva González: "La mejor mamá del mundo"

Tiempo de lectura: 3’

Cayetano Rivera y Eva González no nos pueden gustar más. Su amor es capaz de superar cualquier obstáculo. Así lo han demostrado cada vez que han saltado informaciones que han querido poner en duda o han querido esparcir rumores sobre la lealtad de alguno de los miembros de la pareja. Su unión es realmente fuerte y lo demuestran en multitud de gestos y detalles públicos. Uno de ellos lo hemos vuelto a ver este mismo domingo, con un significativo gesto del diestro hacia su mujer y madre de uno de sus hijos.

El emotivo vídeo de Cayetano por el día de la madre

Cayetano Rivera ha demostrado ser un marido y padre ejemplar. El amor que desprende su relación junto a la polifacética Eva González es inigualable. Los dos conforman una de las parejas más envidiadas del panorama social de nuestro país. Y esto es de admirar, ya que son unas de las uniones que están en el punto de mira de los medios de comunicación de forma constante. Ya sea en su vertiente positiva o en la negativa.

Sin ir más lejos, Cayetano ha vivido unos últimos meses un tanto turbulentos a causa de la guerra familiar que ha abierto su hermano, Kiko Rivera, con Isabel Pantoja. Una batalla familiar en la que el lodo ha cubierto la actualidad de muchas batallas íntimas entre el clan Pantoja y la familia Rivera. Peleas que llevaban años ocultas y enterradas, pero que la decisión de Kiko de alejarse de su madre y acercarse a sus hermanos, ha vuelto a sacar a la luz. Sin embargo, todo esto no ha terminado afectando a la familia. Así nos lo han demostrado en sus redes sociales.

Precisamente, la última publicación que ha compartido el matador de toros ha sido un claro ejemplo de la unión familiar de la que disfrutan. Cayetano y Eva están muy unidos y se enorgullecen de su fortaleza. Para ello, Cayetano ha compartido un vídeo con el que felicita el día de la Madre a Eva González. “Felicidades a la mejor mamá del mundo”, se puede leer en la publicación de Cayetano. En el vídeo se ve a su hijo, a cámara lenta, corriendo hacia los brazos de su madre en una playa. Sin duda, una forma excepcional de felicitar el día a su mujer y dar una auténtica lección de padrazo. ¡Felicidades, pareja!





Eva González, orgullosa de lo rápido que crece su hijo

El pequeño Cayetano acaba de cumplir 3 años, y su madre, la modelo Eva González, no podría estar más orgullosa del hombrecito en el que se está convirtiendo. La presentadora aprovecha todo el tiempo libre que tiene para estar con sus dos chicos y por ello saca todas las fotos que puede para el recuerdo. Algo que, por supuesto, tras compartirlo con sus seguidores, ha encantado a sus fans.

A través del título "pequeño agricultor", podemos ver el orgullo de una madre sobre su hijo en una imagen donde se muestra a Cayetano con unas verduras en la mano. Algo normal si no fuera por lo grande que está ya el pequeñín, motivo por el que ha llamado tanto la atención de sus fans.

Está claro que el hijo de Eva González y Cayetano Rivera se está haciendo cada día más famoso y bajo los hashtags "de casta le viene al galgo", "buenas herencias" y "lelo Manuel", en referencia a Manuel, el abuelo del pequeño, la modelo y presentadora anuncia en voz alta lo orgullosa que está de su pequeño gran hombre.

El significativo gesto de Cayetano Rivera con Eva González que ha sido muy aplaudido: Qué orgullo



También te puede interesar...

El cambio radical de Cayetano Rivera: así es su futuro profesional lejos de las plazas de toros

Cayetano, Francisco, Kiko y Canales Rivera, desolados tras una dura pérdida: ''No estará pero sí su alma''

CADENA 100