Cayetano Rivera se apoya en Eva González tras su último batacazo con la Justicia

El diestro acompañaba ayer a su mujer a una de las tardes más emotivas para los dos y, especialmente para la modelo
Cayetano Rivera y Eva González

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz recibía ayer uno de los premios más importantes de su trayectoria como artista: el premio Hijo Predilecto de Andalucía. Un homenaje más que merecido al maestro de la música de nuestro país y que ayer no pudo contener la emoci´ón. Quién tampoco pudo hacerlo fue la presentadora de gala, Eva González. La modelo siempre se emociona, y llora sin esconderse, cada vez que recuerda a su tierra, la que la vio crecer, como ocurrió en 'Fuera del mapa'.

"No tengo palabras para expresar todo lo que que siento…Gracias @andaluciajunta por contar conmigo un año mas. Aquí seguiré, siempre que los andaluces quieran. Poder presentar esta gala es un regalo que recibo con honor, orgullo y responsabilidad… Mi familia me enseñó a amar mi tierra y es lo que quiero transmitir a mi niño, creo que voy por buen camino cuando al llegar a casa me dio un abrazo y me dijo: “Feliz día de Andalucia mamá”". escribía ayer muy emocionada tras la celebración de la gala con una galería de fotos donde, la última de ellas, es de lo más adorable.



En este evento no pudieron faltar las caras más conocidas y representantes del arte de la tierra del flamenco, entre los que destacaba, como no podía ser de otra manera, Cayetano Rivera. Hace unas semanas que la modelo tomaba distancia de España y se iba de viaje sin Cayetano Rivera, una noticia que causaba un gran revuelo. Además, no fue una semana nada fácil para el diestro ya que perdía una demanda contra la revista 'Semana' por las fotografías con Karelys Rodríguez saliendo de un local de Londres. El torero quiso en ese momento poner en conocimiento judicial tras el mal trago y prefirió no pronunciarse al respecto públicamente, pero si a través de la Justicia ya que defendía que habían "vulnerado su derecho a la intimidad personal y familiar y del derecho al honor".

Sin embargo, ayer el hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri no quiso percerse esta cita donde, además de acudir grandes amigos, su mujer era otra de las grandes protagonistas de gala del Hijo Predilecto de Andalucía. Qué duda cabe que, a pesar de todas las adversidades que han aparecido en su camino, como la llegada de Karelys Rodríguez a sus vidas, están más unidos que nunca. De hecho, Cayetano no dudó en ayudar a su mujer con los 'trastos' que le acompañarían en la gala.



"Enhorabuena y gracias Maestro 'ESPARTACO' por todo lo que nos deja, y por ser como es. Enhorabuena también a todos los demás premiados con tan merecida medalla. A la presentadora.Y a todos los andaluces #medalladeandalucía #diadeandalucia", escribía el torero junto a un vídeo desde el patio de butacas.

También te puede interesar...

Karelys Rodríguez 'reaparece' en la vida de Cayetano Rivera: la noticia que tensará como nunca al torero

Cayetano Rivera reaparece lejos de los días de desconexión de Eva González

CADENA 100