La carroza de carnaval que se ha hecho viral y ha conquistado a Shakira y Bizarrap

Una carroza haciendo honor a la 'Session 53' de Shakira y Bizarrap se ha hecho viral por el gran trabajo que han realizado basándose en la canción
ctv-p0t-carroza-viral

Tiempo de lectura: 2’

Bizarrap, nacido en Argentina, se ha quedado completamente sorprendido con el arte que tiene la gente en España. Coincidiendo con el fin de semana de carnavales en nuestro país, son muchos los vídeos que se han hecho virales de los disfraces de la gente. Y este año, sin duda, uno de los más repetidos ha sido el de Shakira y Bizarrap, además de Piqué que era el que estaba claramente aludido en su famosa ‘Session 53’. El productor no se esperaba tantísimo alcance y por eso ha querido compartir algunos de los más divertidos en sus redes sociales.

Uno de ellos es esta carroza de l’Escala, en Girona, donde han recreado cada uno de los elementos que aparecen en la canción como el Casio o el Twingo y una de las míticas frases que canta la colombiana: “que no te salpique”. Un vídeo que acumula ya en Tik Tok más de 6 millones de reproducciones y que ha dado la vuelta al mundo hasta llegar al argentino, que nos ha hecho partícipes de ello a través de sus historias de Instagram, acompañándolo de varios emoticonos llorando de risa.

La carroza de carnaval inspirada en la canción de Shakira y Bizarrap

Se han pasado el juego JAJAJAJA”, se puede leer en la descripción de este vídeo que se ha hecho viral en Tik Tok y que ha sido compartido por el usuario @hxnxne17. Unas imágenes en las que se puede ver la carroza número 9 de este pueblo de Girona en la que aparecen numerosos guiños a la letra de la canción de Shakira y Bizarrap. Un reloj Casio enorme la encabeza y dentro se puede ver el famoso Twingo, además de la bruja que la artista colocó en su balcón para ‘asustar’ a la que fuera su suegra.

Y, como colofón final, los cascos rosas que ella luce en el videoclip del tema más escuchado de este 2023. Con una frase que dice: “que no te salpique”, haciendo referencia a uno de los versos que canta la artista y que hace referencia a su expareja Gerard Piqué. Unas imágenes que han llegado hasta el productor argentino, que las ha compartido en sus redes sociales alucinando con el talento de los españoles a la hora de celebrar los carnavales. Además, gracias a los comentarios que tiene el vídeo original, hemos podido saber que en el concurso de carrozas quedó en tercera posición, algo de lo que ha informado el usuario @cuatrotintas. Aunque son muchos los que han respondido que tendría que haberse llevado el primer puesto porque bien lo merece. Y muchos otros han destacado también el cariño que tenemos en España a Shakira hasta el punto de realizar esta obra de arte con una de sus canciones. “En España la temática del carnaval fue Shakira, esta mujer ha hecho historia. No hay lugar donde no se oiga su canción”, se puede leer en uno de los comentarios. “Ni en Colombia nos atrevimos a tanto”, ha apuntado otro usuario.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100