Karol G desvela su gran colaboración con Shakira a tan sólo nueve días del lanzamiento de su nuevo disco

El nuevo tema bajo las siglas 'TGQ', lo podremos escuchar muy pronto
La nueva colaboración entre Karol G y Shakira se trata de una balada con toques de reggaeton
La nueva colaboración entre Karol G y Shakira se trata de una balada con toques de reggaetonCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Las expectativas son cada vez más altas. Y no es para menos. El próximo 24 de febrero, verá la luz 'Mañana Será Bonito', el cuarto álbum de Karol G. La cantante de 'Bichota' ha estado revelando con cuentas gotas más detalles de su nuevo disco. Sin ir más lejos, tal y como te contamos en CADENA 100, hace cuatro días, la intérprete de 'Provenza' nos deleitó con la portada de su nuevo disco que hizo visible a través de redes.



Su estreno es prácticamente inminente. Tan sólo faltan 9 días para su estreno mundial, y Karol G no ha dudado en desvelar que Shakira está incluida en su nuevo disco. Tal y como informó en un New York Times, la intérprete de 'Loba' tendrá un tema a dúo con Karol que titula con las siglas 'TGQ'. Se trata de una balada con toques de reggaeton. Karol desvela en esta entrevista,que para ella es una de las colaboraciones más esperadas. Durante los últimos años, hubo un intercambio de canciones por ambas artistas, pero no aparecía la canción adecuada. Por ello, Karol G optó por compartir una canción en la que dejara “ir mucha ira”. Finalmente, Shakira accedió a colaborar con la intérprete de 'Gatúbela', en un momento en el que atraviesa por una etapa personal dura por su ruptura. Según Karol, cuando la artista de 'Suerte' escuchó la canción afirmó que: “Esta letra define perfectamente como me siento”.

Además, en 'Mañana Será Bonito' han trabajado artistas como Romeo Santos con quien justo hace 12 días sacó su última colaboración 'X Si Volvemos'; el cantante Jamaicano 'Sean Paul', Finneas (el hermano de Billie Eilish), Maldy y el dúo puertorriqueño Plan B.

Esta nueva colaboración llegará en un momento muy oportuno para ambas artistas. En concreto, Shakira todavía sigue saboreando el éxito de su última sesión con Bizarrap. Su tema cuenta con la escalofriante cifra de 316 millones de reproducciones en YouTube, y se mantiene en el Top 5 en las tendencias de esta plataforma. Como te hemos contado en CADENA 100, la artista estuvo metida en el estudio en Barcelona para terminar su último disco y así aprovechar el 'boom' que ha tenido su colaboración con el productor argentino.



Está claro que Shakira estaría más solicitada de lo que parece, ya que hace dos días se filtró la portada 'Copa Vacía', la nueva colaboración con el cantante colombiano Manuel Turizo.



Por su parte, los fans de Karol G cuentan los días para escuchar 'Mañana Será Bonito', un disco que no cabe duda que con estos grandes nombres, estará repleto de éxitos. Este último trabajo llegará después de trabajos discográficos como 'KG0516', 'Ocean' y 'Unstoppable'.




CADENA 100