Karol G saca a la luz la portada de su nuevo disco 'Mañana Será Bonito' y confirma su fecha de lanzamiento

En menos de dos semanas, tendremos entre manos su álbum
Karol G actuando en San José (California) en 2021
Karol G actuando en San José (California) en 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco vamos descubriendo detalles del nuevo proyecto discográfico de Karol G 'Mañana Será Bonito', el que se convertirá en su cuarto álbum de estudio. Este nuevo trabajo verá la luz después de sus anteriores discos: 'KG0516', 'Ocean' y 'Unstoppable'.

La artista colombiana va desgranando con cuenta gotas más pistas de su último disco. Hace dos días, la intérprete de 'Provenza' lanzó una publicación determinante acerca de su nuevo trabajo: la portada de su nuevo disco donde abunda el color y la simbología a través de distintas ilustraciones. Además, ya tenemos fecha: el nuevo álbum lo tendremos entre manos el próximo 24 de febrero.


Esta es la carita de mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito. La verdad, no puedo creer que me aguante tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar. Familia: Mi álbum sale en 14 días. Estoy feliz y contando los días..Pre SAVE link en BIO “Mañana Será Bonito” - 24 de FEBRERO” firmó la intérprete de 'Bichota' en esta publicación de Instagram.

Varios artistas han querido felicitarla por su original diseño. Por ejemplo, Quevedo respondió apuntando a que era una portada “Rompedora”, o C Tangana firmó con un “Qué guapa la portada”. También, la cantante mexicana Carla Morrison o la artista urbana Bad Gyal reaccionaron a esta publicación muy entusiasmadas.

Pero esta no es la única publicación con la que la colombiana ha regalado más pistas a sus fans. Hace dos semanas, colgó un divertido 'post'. Se trataba del traíler de su disco, tal y como hemos podido confirmar a través de YouTube donde Karol G colgó hace tres días este mismo vídeo, que ya sobrepasa el millón de visitas en esta plataforma.

No obstante, Karol G lanzó otra publación en la que ya desvelaba, sin confirmar, el nombre de su nuevo álbum: "Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste. Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó. Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares mas increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa que, ni cómo, ni cuando…MAÑANA SERÁ BONITO" afirmó la artista de 'Gatúbela'.



Hasta la fecha, Karol G nos deleitó con su último 'single' junto a Romeo Santos 'X Si Volvemos'. La colaboración está en el segundo puesto de vídeos de 'Tendencias de Música' en YouTube y ya registra 12 millones de visitas. Este sencillo vino dos meses después de que la artista colombiana lanzara 'Cairo' junto a Ovy On The Drums, un tema lleno de ritmo con el que Karol se propuso conquistar las pistas de baile. A día de hoy este tema lleva 97 millones de reproducciones en YouTube. Esta cifra dista mucho de su canción 'Provenza', que se convirtió en un éxito rotundo superando las 620 millones de reproducciones en esta plataforma.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100