¡Agotada!: la sudadera con la que Shakira demuestra que, efectivamente, las mujeres como ella facturan

La cantante colombiana continúa sacando provecho a aquella sesión con Bizarrap de la que se sigue hablando más de un mes después de su estreno

audio

Shakira y la sudadera con una frase de su sesión con Bizarrap que se ha agotado: ya hay lista de espera

Pulsa para reproducir el audio

YouTube

Tiempo de lectura: 2’

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Esa es una de las muchas frases, dentro de la sesión que grabó con Bizarrap, que cantaba Shakira en ese tema cargado de dardos a Gerard Piqué. Unas palabras que dieron para mucha polémica, peor también para sacar tajada de ellas. Porque a la cantante colombiana poco le ha importado que se hayan abierto diferentes debates a su alrededor y ha visto una oportunidad que ha aprovechado claramente. Esa frase del principio es la que se puede ver en una colección de sudaderas lanzada por la de Barranquilla... ¡y de las que ya no quedan ni una sola unidad!

De hecho, ya hay lista de espera, con la esperanza que saquen una nueva tirada de esta prenda para la que sacó tallaje desde la S hasta la XL, que costaba 60 dólares -56,16 euros- y que ha volado. Una nueva demostración de la visión que tiene para aprovechar las oportunidades -ella o quien sea que esté detrás de su asesoramiento- y de saber continuar el camino por el que una ha decidido transitar con paso firme. Y quien está detrás de este diseño es nada menos que su sobrina, Isabella Mebarak.

Agotada la sudadera con la que Shakira hace caja a costa de su frase las mujeres facturan

Shakira Store

Un tema hecho para batir récords

Para más detalles de esta prenda, que se ha convertido en poco menos que una pieza de coleccionista, la primera vez que pudimos verla con ella puesta fue un par de días después del lanzamiento de este auténtico número 1 -el 11 de enero para más señas- que suena dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100. Shakira salía al balcón de su casa y se daba un baño de masas ante un grupo de fans que entonaban su nuevo éxito. Y les daba las gracias por ese apoyo que, ahora, vemos que también se transforma en dinero.

De hecho, este era uno de los temas sobre los que hablaba este fin de semana, entre esos bloques de 45 minutos de música sin interrupción, nuestro compañero Iván Torres. Lo puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. Una imnformación a la que sumamos el número completo de reproducciones que lleva en YouTube lo que lleva paso firme de convertirse en el gran tema musical de todo 2023, a pesar de la cantidad de meses que aún nos quedan por delante: 336 millones de reproducciones son las que marca ese contador.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Relacionados

CADENA 100