La canción llena de indirectas que ha escogido Shakira para celebrar San Valentín

Shakira ha escogido una canción de su compañera SZA para bailar mientras pasa la fregona y su letra no deja lugar a la duda
ctv-l2o-shakira

Tiempo de lectura: 2’

Shakira ha vuelto a sorprendernos. Una vez más la artista nos ha dejado sin palabras con la última publicación que ha compartido en sus redes sociales. Para celebrar una fecha tan señalada como San Valentín, siendo este el primero que pasa soltera tras su ruptura con Gerard Piqué, ha querido compartir un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie y que incluye una canción cuya letra está llena de indirectas muy directas.

Además, lo ha hecho con la mayor naturalidad posible, vestida con ropa cómoda, toda en negro y pasando la fregona por encima de una alfombra. Con mucho humor y sin ninguna descripción escrita junto al vídeo, y es que no la necesita porque la letra de la canción habla por sí sola. Se trata del tema ‘Kill Bill’ de SZA, en el que se habla claramente de un ex y de su nueva novia, algo que recuerda a la letra de su ‘Session 53’ junto a Bizarrap con la que cargó contra el exfutbolista del Barça.

Shakira celebra San Valentín de una manera muy original

Shakira acaba de compartir este vídeo y ya se ha hecho viral, porque no es para menos. En su primer San Valentín, día en el que se celebra el amor por excelencia, estando soltera, ha querido tirar de humor y demostrar que su estado civil no le preocupa en absoluto. Completamente desenfadada mientras friega el suelo de su cocina, la artista mueve los labios cantando palabra por palabra la canción ‘Kill Bill’ de SZA, que no deja lugar a la duda y que está llena de indirectas que no han pasado desapercibidas entre sus fans.

Más de 10 millones de visualizaciones acumula ya este vídeo en el que canta algunos versos que dicen: “Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué aquí?”. Un pensamiento con el que finalmente llega a la conclusión de que “prefiero estar en la cárcel que sola” porque “es una causa perdida” y tiene la sensación de que “la quiere de verdad”, después de contar que intentó razonar “nada de asesinatos, nada de crímenes pasionales, pero no estabas a mi alcance”. Y continúa: “Estabas en el mercado con tu melocotón perfecto. Ahora estoy en el asombro, jugando con mi paciencia”, letra que no deja lugar a la duda sobre a quién va dirigida y a raíz de la que muchos le han pedido que por favor haga una colaboración con SZA porque el resultado sería muy sorprendente y espectacular.






CADENA 100