Carmen Machi, muy clara en su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco: “Fue un zasca increíble”

La actriz Carmen Machi ha opinado sobre el documental de Rocío Carrasco en una entrevista donde ha sido muy clara
ctv-kvx-machi-ro

Tiempo de lectura: 2’

El documental de Rocío Carrasco ha supuesto un auténtico terremoto mediático y no ha dejado a nadie indiferente. Opiniones a favor y en contra de la hija de Rocío Jurado inundan las redes sociales y son pocos los que todavía no se han pronunciado al respecto. ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ es una docuserie de 12 capítulos que se ha colado en muchos hogares y ha traspasado la pantalla llegando a mundos como la política y la cultura, y, por supuesto, el corazón, que se ha vuelto loco después de 25 años de silencio.

Por fin se está conociendo la otra versión del ‘cuento’, la contraria a la que había contado Antonio David durante años, y el revuelo ha sido tal que hasta él mismo ha sido despedido de manera fulminante de Mediaset. Una de las últimas en dar su opinión ha sido la actriz Carmen Machi en una entrevista para El Mundo, y ha sido muy clara en sus palabras, sincerándose por completo sobre lo que vivió al escuchar el testimonio de Rocío.

Carmen Machi se posiciona a favor de Rocío Carrasco

Creo que es un testimonio de un maltrato en un momento en el que se le está pidiendo a la mujer que sea valiente, que hable, que grite, que diga”, ha asegurado Carmen Machi en el medio citado. Unas palabras que define como algo muy positivo para la sociedad sin entrar a juzgar las motivaciones que le han llevado a ello. “Cuando ves las cosas en carne viva, lo crees. Y eso es lo que hace el testimonio de Rocío Carrasco”, ha expresado. Y no solo eso, sino que también ha contado cómo vivió ella el momento en que empezó el documental desde dentro, en primera persona.

“Ocurrió una cosa muy curiosa. Cuando apareció ella, como es un personaje público, surgieron infinidad de bromas en chats y eso”, ha afirmado, porque siempre se tiende a frivolizar sobre alguien que es famoso. “Y de golpe, te dio un hachazo que te sientes un imbécil. Fue un zasca increíble”, ha expuesto, después de haber escuchado las desgarradoras palabras que Rocío pronunció en los dos primeros capítulos. Algo que ha comparado con la entrevista de Meghan Markle, que también se rompió al hablar de una vida que no le hacía feliz. “Oyes a estos personajes que parecen ficticios porque son famosos... y cuando los ves de carne y hueso sufrir, te desarman”, ha asegurado.

Así ha sido la reveladora entrevista de Rocío Carrasco, previa al documental: “Son víctimas de su padre

Opiniones divididas entre Rocío Carrasco y Antonio David

Aunque Jorge Javier ha asegurado que esto no es un partido de fútbol y que no hay que posicionarse sino simplemente dejar hablar a ambas partes, son muchos los famosos que han hablado sobre este tema y se han mojado sobre si están con Rocío Carrasco o con Antonio David. Una de las más polémicas fue la actriz Paz Vega, que se vio obligada a borrar los textos que había escrito porque tildaba al ex guardia civil de maltratador sin que un juez lo haya determinado. Y luego hay otros que salen en defensa de sus hijos, Rocío y David Flores, los grandes perjudicados de esta historia. Es el caso de Pedro García Aguado y Ana Rosa, que han puesto el foco en los padres, que son quienes a la larga han provocado ese malestar entre sus hijos por diferentes motivos que todavía se desconocen.

También te puede interesar...

Paz Vega carga duramente contra Antonio David para defender a Rocío Carrasco: “De aquí para arriba”

Pedro García Aguado defiende el comportamiento de Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco

CADENA 100