Carlota Corredera, tras las críticas por vetar a Antonio Montero: “No todas las opiniones son respetables”

La presentadora, muy criticada por su actitud con Antonio Montero en el plató de 'Sálvame', ha lanzado este contundente mensaje.
Carlota Corredera: “No todas las opiniones son respetables”

Tiempo de lectura: 2’

La semana ha arrancado muy tensa en 'Sálvame', ya que el pasado lunes se asistía a un cabreo monumental de Carlota Corredera con Antonio Montero, que terminaba con este último abandonando el plató ante las amenazas de la presentadora. ¿Qué sucedía? El 'paparazzo' reincidía en esa frase que tanto detesta la gallega: asegurar que Rocío Carrasco es mala madre, al igual que desde el mismo programa se dirigen a Jesulín asegurando que es un mal padre. Carlota estallaba: se ponía la mascarilla, se encaminaba hacia el director del programa y verbalizaba que, si él seguía allí, la que se marchaba era ella.

ctv-nte-3be41d91-5223-4503-9b1d-909285cd5679 4 5005 c


Después de 13 episodios de la serie documental en los que Roció Carrasco se ha sincerado sobre su peor etapa Queen la que sufrió muchísimo, las reacciones y las opiniones de muchos colaboradores han creado grandes tensiones, ya que muchos la defienden y otros sentencian sus “mentiras”. Belén Esteban o Kiko Hernández por ejemplo, iban en contra de la hija de Rocío Jurado, pero poco después se dieron cuenta del error y se arrepintieron y han dejado claro que nadie tiene derecho a llamar a Rocío Carrasco "mala madre".

ctv-86b-8cd2570a-49fc-48a4-9a2a-f8a4bc96b0bd 4 5005 c


Carlota no dudó en pronunciarse durante el programa para dejar las cosas bien claras: "No voy a permitir que, después de todo lo que hemos contado, este señor se tome el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí". Aún no se sabe lo que pasara con Antonio Montero en cuanto a su futuro en Sálvame, pero lo que si sabemos es que Carlota Corredera no esta contenta y ha dejado clara su postura con respecto a ciertos comentarios. A través de sus historias en Instagram ha subido unos mensajes en las que explica que: ”No todas las opiniones son respetables: tolerancia 0 con los comentarios racistas y machistas”, ha escrito este miércoles la periodista en Instagram con la canción Con las alas al viento de Rocío Jurado.

También te puede interesar...

Carlota Corredera lanza un tajante mensaje a José Antonio, el tío de Rocío Carrasco

El mensaje con el que Antonio Montero rompe su silencio tras ser expulsado por Carlota Corredera de 'Sálvame'

Relacionados

CADENA 100