Carlos Sobera, muy orgulloso de sus hijas y su mujer: “¡Bellezones!”

En un juego de verdadero y falso con sus seguidores de Instagram, Carlos Sobera ha compartido varias fotos de las mujeres de su vida
Carlos Sobera y su mujer Patricia 15 años de amor

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión. Es capaz de presentar diferentes formatos y en todos ellos llega de la misma manera a la audiencia. Podemos verle en ‘First Dates’, donde muestra una faceta más pícara, en ‘Volverte a ver’, su lado más sensible y en los debates de ‘Supervivientes’ y otros realities la más combativa, al tener que frenar los impulsos de los colaboradores. En todas ellas igual de simpático y cercano con los invitados y los espectadores, incluso da a conocer su lado más personal con algunas de sus intervenciones a través de anécdotas familiares.

Pero sin duda el programa donde más le pudimos conocer fue ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne, donde se abrió en canal y nos presentó más de cerca a su mujer Patricia, con la que lleva compartiendo 15 años de su vida. Aunque uno de sus vídeos más sonados fue el de una entrevista que concedió a Uppers, el portal de Mediaset, grupo para el que trabaja, cuando confesó lo mal que lo había pasado cuando a su mujer le dio un derrame cerebral, rompiéndose en lágrimas al recordar aquel episodio.

Carlos Sobera, orgulloso de sus tres mujeres

Patricia es la mujer de su vida pero también tiene otras dos mujercitas de las que está muy orgulloso y prueba de ello son estas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. “¿Tienes dos hijas?”, le han preguntado. “Verdadero. ¡Dos bellezones, mi casa está llena de súper mujeres!”, ha respondido. Y cuando le han preguntado si está orgulloso de su familia, tampoco ha dudado lo más mínimo en su respuesta: “¡Mucho! Hay que pensar solamente que me aguantan…”, ha contestado con mucha guasa.

Ellas son Natalia, hija que tiene en común con su mujer, que tiene 12 años, y Arianna, la hija que la productora tuvo con su anterior marido, que también es como una hija para Sobera ya que cuando empezó la relación con su mujer, ella era muy pequeña, tenía tan solo 5 años. Ambas tuvieron un gran protagonismo en la boda que celebraron hace 5 años en Tulum, México, donde se prometieron amor eterno vestidos de blanco impoluto en la playa. Y es que su amor surgió por casualidad y, aunque al principio se caían muy mal, acabaron convirtiéndose en inseparables.

ctv-n8n-sobera

El episodio más duro de su vida en común

"Me enamoré de ella a primera vista. Pensé esta mujer me va a complicar la vida, pero para nada. Cada día me iba enamorando más de ella”, dijo Carlos Sobera sobre su mujer Patricia. “Cuando te pasan tantas cosas buenas te planteas que algo malo te tiene que pasar. No todo puede ser tan hermoso”. Y así sucedió, Carlos Sobera sufrió una fistula que casi le lleva a la muerte “de la manera más tonta” y a su mujer le dijeron que no sabían si sobreviviría. Pero aquí siguen, tan enamorados como el primer día y habiendo superado muchos baches juntos. Otro de ellos, el derrame cerebral que le dio a ella, que le dejó completamente roto. “Entro en la habitación y me la encuentro semi inconsciente. Se pasa mal. Me dio un bajonazo. Lo pienso ahora y también me da el bajón. Es que imagínate, es muy joven”, relató.

También te puede interesar...

La bonita dedicatoria de Carlos Sobera a su mujer Patricia en su quinto aniversario de boda

Carlos Sobera rompe en lágrimas al hablar del derrame cerebral que sufrió su mujer: “Me dio un bajón”

CADENA 100