La bonita dedicatoria de Carlos Sobera a su mujer Patricia en su quinto aniversario de boda

Carlos Sobera ha recordado su paradisiaca boda en el Caribe con dos fotos de aquel día posando junto a sus tres mujeres
Carlos Sobera y su mujer Patricia el día de su boda en Riviera Maya hace 5 años

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera está muy unido a su mujer Patricia Santamarina y lo demuestra cada día. El presentador de ‘First Dates’ se casó hace justo 5 años con ella pero lo cierto es que llevan muchos más años juntos, concretamente desde el año 2004, cuando ella era productora de un programa y le seleccionó a él para presentarlo. Aunque, tal y como ella misma contó en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya, habría elegido a cualquiera antes que a él porque “le caía fatal”.

Carlos Sobera y su mujer contaron su historia de amor a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

La historia de amor de Carlos Sobera y su mujer podría ser el guion de una película

Su historia de amor es de las que merecen ser contadas, y es que empezó de la manera más graciosa posible. El propio Sobera compró una casa que era la misma que ella quería, una coincidencia que nunca pensaron que les acabaría uniendo de por vida. En 2002 coincidieron en la gala de Miss España, pero ella se negó a conocerle: "Ni le dirigí la palabra, me caía fatal y yo decía: '¿por qué me tengo que encontrar con este hombre en todas partes?, qué horror, ¿qué he hecho mal en esta vida?'", explicó en el programa.

Un odio que se convirtió en amor y terminó en boda

Un buen día, a Patricia le tocó entretener al presentador porque el programa se iba a retrasar un poco y, aunque entró a su camerino muy enfadada porque no quería cruzar palabra con él, hubo algo que hizo que surgiera la chispa del amor entre ellos. Ella sonrió con mucho amor y muy amablemente y en un momento dado se le escapó una sonrisita, algo que le hizo darse cuenta a Carlos de que ahí había algo.

Carlos Sobera celebra su quinto aniversario de boda con su mujer Patricia con una bonita dedicatoria

Y esta historia acabó en boda, aunque tardaron años en dar el paso pero lo hicieron por todo lo alto, en la Riviera Maya y rodeados de toda su familia y amigos. Especial protagonismo tuvieron ese día sus hijas, Natalia, su primera hija en común, que acaba de cumplir 12 años, y Arianna, la hija que la productora tuvo con su anterior marido, que también es como una hija para Sobera ya que cuando empezó la relación con su mujer, ella era muy pequeña, tenía tan solo 5 años.

Carlos Sobera celebra su quinto aniversario de boda

Hace ya cinco años que esta familia se casó en Tulum, pero juntos desde hace mucho más, desde siempre…”, ha escrito Carlos Sobera en sus redes sociales junto a dos fotografías del día de su boda caribeña con su mujer, Patricia Santamarina. en la segunda aparecen sus dos hijas, muy sonrientes y felices de poder estar presentes en un día tan importante. “Te quiero más…”, le ha respondido ella.

Carlos Sobera junto a su mujer y sus hijas el día de su boda

Pero Patricia también ha querido recordar este día tan importante de su vida en su perfil de Instagram, donde ha escrito: “5 años desde este momento y más de 15 juntos....Que pocos!!!! Quiero más!!!! Te Quiero desde siempre. Gracias por hacernos la vida tan fácil. Gracias por hacernos la vida tan feliz!”, junto a las mismas fotografías que ha compartido el presentador. Un aniversario que este año tendrán que celebrar de manera diferente debido al confinamiento pero que eso es lo de menos, porque cuando hay amor, lo demás deja de importar.

¡Enhorabuena, pareja!

También te puede interesar...

Carlos Sobera rompe en lágrimas al hablar del derrame cerebral que sufrió su mujer: “Me dio un bajón”

La vida desconocida de Carlos Sobera: su fracaso televisivo, su gran amor y el teatro que casi le arruina

CADENA 100