Carla Barber anuncia el sexo de su bebé haciéndole un guiño a su expareja, Diego Matamoros: "Y tú..."

La doctora, tras pasar el primer trimestre del embarazo, ha desvelado uno de los detalles más esperados desde que lo anunciara
Carla Barber y Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber ha dado más detalles sobre el bebé que espera y que nacerá el próximo mes de mayo y, en concreto, a principios del mes de mayo. La doctora no puede estar más emocionada con la llegada de su primer hijo de la mano de su pareja, que prefiere mantenerse al margen de la vida pública y al que considera el amor de su vida. Carla hoy ha revelado el sexo del bebé ¿Será niño o niña? ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Después de olvidarse de Diego Matamoros, hijo del colaborador de 'Sálvame', ha logrado rehacer su vida junto al fotógrafo Pablo Béglez y muy pronto serán uno más en la familia. Las palabras de agradecimiento de Carla Barber en Instagram, hace unas horas, han sido: "Gracias por todo, por cada mensaje y gesto de cariño. No imagináis lo feliz que me siento, un millón de emociones recorren mi cuerpo y mi alma..." Y es que los hijos, que son el regalo más grande y bonito de la vida, cambian por completo todos los esquemas de esos mamás y papás afortunados. ¡Cuánto nos alegramos!



Y es que el bebé de Carla Barber...¡Es... Niño !¡Enhorabuena Carla! "Noche de Reyes, y tú, nuestro mayor regalo. Es increíble como te puede cambiar la vida en un segundo y que te llegue esa noticia. Quién me iba a decir hace unos meses que ibamos a tenerte. No queda nada de nada para que estés aquí. Lo más importante es que vengas sano y queríamos que fueras... un niño, un precioso niño que viene para alegrarnos la vida a todos, Little B", dice en el emotivo vídeo. Y es que así es como llamaba su exfamilia política al actual y segundo hijo de Laura Matamoros.



LEJOS DE DIEGO MATAMOROS

Carla Barber ha olvidado definitivamente a Diego Matamoros y ahora está viviendo su mejor vida de la mano de un 'misterioso' hombre del que no ha querido revelar su identidad. Fue este verano cuando salieron las primeras imágenes de la médico en las playas de Marbella con su nuevo amor y, aunque ha compartido algunas imágenes 'secretas' con él, no ha querido desvelar quién es. Sin embargo, no puede evitar compartir sus planes más lujosos con él. Al más puro estilo Paula Echevarría y Miguel Torres, la pareja ha viajado hasta Francia para sellar su amor en un viaje de lo más lujoso y exclusivo. "Nosotros y La Galería de los Espejos, un lugar único en que pudimos estar tu y yo solos, algo indescriptible e irrepetible. Gracias por estos días de ensueño a tu lado", ha comentado la expareja de Diego.



Es por ello que no duda en compartir lo feliz que está y los lugares que visita con este misterioso hombre. "Mis chic@s, esto es de cuento. El hotel pertenece a Versalles. Se encuentra dentro del condominio del Palacio. Tienen a disposición de los huéspedes “buggies” (coches eléctricos) con los que uno se desplaza libremente por los jardines pudiendo visitar la residencia de verano del rey (Le Grand trianon) y de la reina (Le Petit Trianon) Os dejé el mapa en el post de esta mañana", ha comentado junto a la galería de fotos.

También te puede interesar...

María José Campanario, Georgina Rodríguez… Todas las famosas que serán madres en 2022

Carla Barber confiesa el día en el que Diego Matamoros le fue desleal: "Tuvimos una crisis"

CADENA 100