El cambio radical de Isabel Díaz Ayuso tras perder 10 kilos: “Tremenda mejora”

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en viral a raíz de una fotografía que muestra su impresionante cambio físico tras perder 10 kilos
El cambio físico de Isabel Díaz Ayuso tras perder 10 kilos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Los cambios físicos de los famosos nunca pasan desapercibidos en las redes sociales y esta vez le ha tocado el turno a Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en viral a raíz de su viaje a Estados Unidos, donde ha sido fotografiada por el diario El Mundo haciendo ejercicio al lado del Capitolio. Unas imágenes en las que aparecía vestida informal, con las mallas de hacer deporte, un top y el pelo recogido en una coleta que dejaba claro el cambio radical que ha experimentado.

Algo que ha dado pie a que desde el propio medio le pregunten sobre este cambio y cómo lo ha conseguido, cuáles son las rutinas que ha seguido y cuánto peso ha perdido, que ha sido un total de 10 kilos desde que decidió cambiar su estilo de vida. Un cambio que para nada se ha producido desde que cogió su cargo de presidenta en 2019 sino que ha sido en los últimos 5 meses cuando se ha puesto manos a la obra para dejar atrás los hábitos poco saludables de alimentación que seguía.

Las claves del cambio físico de Isabel Díaz Ayuso

“Tremenda mejora de Isabel Díaz Ayuso”, dice el tweet que se ha convertido en viral en los últimos días. Una publicación en la que aparecen dos imágenes de Isabel Díaz Ayuso haciendo deporte con dos outfits completamente distintos y que dejan entrever el increíble cambio físico que ha experimentado en los últimos meses. Durante la pandemia se ha puesto seria con su alimentación, tal y como ha confesado en una entrevista concedida a El Mundo y ha conseguido bajar 10 kilos en aproximadamente 5 meses.

"Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos”, ha comentado. Aunque también ha influido un cambio de chip en su mente que le ha permitido disfrutar de sus “primeras vacaciones en 3 años”. Además de "estar más tranquila, dormir un poquito mejor, cenar menos y no comer de manera compulsiva". Unas claves que ella misma ha dado y que no tienen ningún misterio ya que lo que ha hecho es llevar una vida más saludable y por eso ha perdido tanto peso sin dietas milagro, únicamente comiendo bien y evitando picoteos entre horas.




Practicar deporte, básico para Ayuso

No solo ha cambiado sus hábitos alimenticios sino que también continúa haciendo deporte regularmente, algo que también ha ayudado a su pérdida de peso y volumen. "Antes corría 10 kilómetros diarios, ahora lo hago cuando puedo", ha comentado. Y precisamente en la primera fotografía aparece corriendo con mascarilla por la calle ya que es una de las actividades que más le gusta practicar. "Correr es un deporte perfecto porque no necesitas nada, solo sacar tiempo, ponerte las zapatillas y ser disciplinada", ha añadido. Además, tiene un entrenador personal que le pauta los ejercicios a seguir en su día a día debido al poco tiempo del que dispone, de manera que lo que hace son series cortas de alta intensidad, tal y como ella misma ha contado al medio citado.

También te puede interesar...

Las siete confesiones muy íntimas que Bertín Osborne le ha sacado a Isabel Díaz Ayuso

CADENA 100