Brooklyn Beckham sigue los pasos de su padre: una boda joven y tatuajes con historia

Brooklyn Beckham parece cada vez más una calcomanía de su padre y no cabe duda de que le ha inspirado a lo largo de los años
Brooklyn Beckham sigue los pasos de su padre: una boda joven y tatuajes con historia

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que su padre esta cubierto de tatuajes, cada uno relatando una pequeña historia de la gran figura que es David Beckham. Pues su hijo sigue sus pasos con la tinta y esta vez Brooklyn Beckham ha sorprendido a muchos con su nuevo tatuaje. Brooklyn Beckham ha enloquecido a los fans después de revelar un enorme tatuaje de los ojos de Nicola en la parte posterior de su cuello.

Brooklyn, quien se comprometió con Nicola, de 25 años, en julio después de ocho meses juntos, ensñó su nuevo tatuaje de sus ojos en Instagram. Estamos convencidos de que es un homenaje a su prometida Nicola Peltz. El tatuaje en cuestión es un par de ojos en la espalda del cuello de Brooklyn; y se parecen a los de Nicola. Los rumores comenzaron a circular cuando Brooklyn, de 21 años, publicó una serie de fotos y videos en Instagram maquillando a su prometida con la nueva gama de su famosa madre Victoria. Los seguidores notaron rápidamente el nuevo tatuaje, y muchos comentaron sobre la similitud de los ojos tatuados con los de Nicola.

Una persona comentó: "Espera, ¿esos ojos de Nicola están en la parte de atrás de su cuello ...?"

ctv-cep-imagen-7-10-20-a-las-1012-2

A pesar de que muchos de los comentarios apuntaban al tatuaje, Brooklyn no la mencionó, sino que se refirió al nuevo rango de belleza de su madre. Escribió: "Posh ha vuelto @victoriabeckhambeauty @victoriabeckham @nicolaannepeltz". Brooklyn anunció la noticia de que le propuso matrimonio a Nicola en julio, a través de una adorable foto de compromiso tomada por su hermana Harper.

Escribió: "Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí xx Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día Te amo baby xx".

Brooklyn recientemente enloqueció a los fans después de referirse a Nicola como 'mi esposa' en una publicación de Instagram alimentando los rumores de que ya están casados.

Los fanáticos se apresuraron a ofrecer su entusiasmo, con un escrito: "mmyyy heart ️".

Otro agregó: "¿algo que no nos ha dicho? ".

Un tercero escribió: "qué hermosos son ".

Victoria ya había instigado rumores de que la pareja ya eran marido y mujer cuando compartió una foto de Brooklyn junto a su hermano menor Cruz, que reveló que Brooklyn lucía una simple banda de oro en su mano izquierda. Sin embargo, dado que la familia Beckham no es de las que hacen cosas fuera de la atención pública, parece probable que este sea solo su propio anillo de compromiso y no una alianza real.

También te puede interesar...

Los bonitos mensajes de los Beckham a su segundo hijo Romeo tras ''hacerse adulto''

Los Beckham pasaron la Covid 19 tras seguir los pasos de Cristóbal Colón en sus múltiples viajes

Relacionados

CADENA 100