Los Beckham pasaron la Covid 19 tras seguir los pasos de Cristóbal Colón en sus múltiples viajes

Tras un mes festejando la familia Beckham mantuvieron sus estados de salud en secreto
Los Beckham pasaron la Covid 19 tras seguir los pasos de Cristóbal Colón en sus múltiples viajes

Tiempo de lectura: 3’

Cristóbal Colon comenzó su navegación hacia el oeste por el océano Índico y dando la vuelta a África, el 6 de septiembre de 1522 la Victoria, la única nave que quedaba en la expedición, retornó a Sanlúcar de Barrameda con su carga de especias, convirtiéndose en la primera embarcación de la historia en dar la vuelta al mundo. Los Beckham también dieron la vuelta al mundo sin embargo el descubrimiento tras regresar fue algo distinto a la de Colon.

Concretamente David y Vicotoria se contagiaron de coronavirus el pasado mes de marzo, pero el matrimonio quiso mantenerlo en secreto, no se sabe si fue un tema de complejos, el miedo que tuvieron de formar parte de un nuevo grupo de personas que estaban pasando por lo mismo.

Según una fuente cercana a la pareja que habló con el periódico 'The Sun' “Asistieron a un par de elegantes eventos relacionados con los deberes promocionales de David y después volaron de regreso a Reino Unido para celebrar el 21 cumpleaños de su hijo Brooklyn”. Durante esta fiesta la pareja realizó otro viaje a los Estados Unidos, específicamente Miami donde se sabe que David trabaja como uno de los dueños del club 'Miami FC'.

Los Beckham de fiesta
Brooklyn Beckham y su novia Nicole celebran su cumpleaños

Una auténtica pesadilla en la que David comenzó a sentirse mal, después fue Victoria la que comenzó a sentir varios síntomas como fiebre alta y al mismo tiempo comenzaron a enfermar varios miembros del equipo de trabajo que tienen en su casa, entre ellos el guardaespaldas también enfermó.

La cronología y la fecha de los viajes realizados por los Beckham

  • David y Victoria desarrollaron síntomas de coronavirus en su casa en los Cotswolds después de un mes de jet-set entre Reino Unido y EE. UU.
  • La familia entró en cuarentena durante más de dos semanas después de que los miembros de su personal parecieran contraer el virus de ellos.
  • Los Beckham comenzaron el mes en Los Ángeles el 1 de marzo para ver al club de fútbol de David, el Inter de Milán FC y asistir a varios eventos de networking.
  • El 5 de marzo, la familia regresó al Reino Unido, viajó a Londres y viajó a su segundo hogar, los Cotswolds, para el cumpleaños número 21 de Brooklyn.
  • El 7 de marzo organizaron una extravagante fiesta de cumpleaños de £ 100,000 en su casa con una gran cantidad de invitados famosos, incluidos Emma Bunton y Stormzy.
  • El 11 de marzo los Beckham regresaron a Estados Unidos para pasar una semana en Miami asistiendo a fiestas.
  • Para el 19 de marzo, la prole, excluyendo a su hijo mayor Brooklyn, regresó al Reino Unido para encerrarse en los Cotswolds, donde comenzaron a mostrar síntomas de Covid.

Brooklyn Beckham y las ex compañeras de su madre

Victoria Beckham sigue con su vida normal

Sin embargo, Victoria Beckham ha estado muy presente en las redes últimamente pero no ha comentado nada sobre su situación ni la de su familia. La diseñadora de moda, de 46 años, acudió a Instagram para mostrar a sus seguidores cómo vestir con su última colección de 'VB' un día después de que se afirmó que la pareja había contraído el coronavirus en marzo, mientras viajaba entre Estados Unidos y Reino Unido. Según varias fuentes y periódicos británicos, la leyenda del fútbol, ​​de 45 años, y su esposa temían que fueran 'súper esparcidores' después de que varios miembros de su personal también contrajeran el virus, tras dos semanas viajando por todo el mundo con sus hijos.

las spice girls de fiesta

También te puede interesar...

El regalo millonario que David y Victoria Beckham le harán a su hijo Brooklyn por su boda

La reacción de Victoria Beckham al enterarse de la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

Relacionados

CADENA 100