La bonita imagen con la que Jorge Javier Vázquez recuerda a su padre: 'el gordezuelo con rizos sí que soy yo'

En contadas ocasiones el popular presentador comparte imágenes de su vida privada, pero en esta ocasión ha hecho una excepción
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 7', 'Supervivientes', 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 7', 'Supervivientes', 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más famosos de nuestra televisión, se abre en canal en antena, pero en lo referente a su vida personal la cosa cambia. Jorge Javier es celoso de su intimidad y sobre lo que implica a su familia. En contadas ocasiones hemos podido verle hablar sobre ellos y las veces que lo ha hecho ha sido muy emocionado. 

Vázquez siente una devoción absoluta por su madre, relación que se estrechó con la triste pérdida de su padre, a quién quiso y respetó profundamente. La sorpresa ha sido que ''a su manera'' ha querido mandar un mensaje y homanajear públicamente a su padre con una imagen muy especial para Jorge.

El presentador está en un inmejorable momento profesional, pero en lo personal empiezan los nervios a consecuencia de la operación que tendrá que volver a realizarse este diciembre. Tras unas importantes pruebas, los médicos han confirmado a Jorge que la operación es muy importante y es que el ictus que sufrió este año fue muy fuerte y el control es fundamental. Por lo que el catalán deberá ser intervenido otra vez para asegurar que todo marcha bien.

En los momentos más bajos, cuando uno está en una circustancia de debilidad se vuelve más vulnerable y de ahí que Jorge haya echado mano a su álbum personal y esta foto le hara removido tanto. "El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita", escribía.

La públicación rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño y buenos deseos para el presentador por parte de seguidores, amigos y compañeros de profesión. Seguro que su padre vela por el en la operación y en la vida, como hasta ahora, porque Jorge Javier Vázquez se puede decir que supo reinventarse y que aunque no se puede gustar a todo el mundo, su personalidad y rapidez televisiba ha hecho que programa que haga se convierta en un éxito absoluto de audiencia. 

¡Ánimo Jorge! Que stás arropado por el mejor ángel de la guarda posible.

Relacionados

CADENA 100