Beyoncé se convierte en superheroína para formar parte del mundo de los comics

Beyoncé ha sido reconocida por el mundo de los comics para convertirse en la 'Wonder Woman' del siglo
Beyoncé ya es superhéroe en la realidad pero ahora formará parte de los comics de DC

Tiempo de lectura: 2’

DC Comics reconocerá a los superhéroes de la vida real inspirados en la heroica 'Mujer Maravilla' en una nueva antología de novelas gráficas de los famosos comics, 'Wonder Women of History' que incluirá a Beyoncé. La antología presentará historias de héroes del mundo real que toman el manto icónico de Wonder Woman y trabajan en los campos de la ciencia, el activismo por la justicia social, la política y más.

Sabemos que Beyoncé ha implementado una gran variedad de mensajes sociales y muy importantes en sus últimos temas y en sus videoclips. Hace poco lanzó "Black Parade" fue estrenado como un mensaje de permanencia y apoyo a la comunidad afroamericana de EEUU.También compartió una 'carta abierta' a su público en la que quiso explicar su nuevo "álbum visual" que tiene el nombre de "Black Is King". En este se muestra, según sus palabras, "elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal, y lo que realmente significa encontrar su propia identidad y construir un legado". "Black Is King" está escrito, dirigido y producido por Beyoncé y se estrenó en Disney + el 31 de julio.

La historia de Beyoncé y Wonder Woman

Beyoncé tiene una larga historia con Wonder woman y en muchas ocasiones ha dicho que era un ejemplo a seguir de niña porque no existían otros superhéroes femeninos y este fue una revolución. También se sabe que Beyoncé tuvo algo que ver en las pruebas de Gal Gadot para el rol de la película. En una entrevista con la revista 'Elle' en 2017 la actriz explicó que estaba llena de nervios y con un miedo tremendo, momentos antes de realizar la prueba. "Me puse una de mis canciones favoritas de Queen B, 'Run this world' y lo demás ya fue historia" explicó Gadot tras ser preguntada sobre el proceso de convertirse en Wonder Woman.

El siguiente estreno de Wonder Woman

En 2017, Wonder Woman revolucionó el cine de superhéroes. Al personaje ya se le había podido ver con un papel dentro de Liga de la justicia, pero esta era su primera película en solitario. Ahora el 2 de octubre está previsto que se estrene 'Woman Woman 1984' que también marcará el regreso de Gal Gadot como mítico personaje de DC. Esta nueva versión relata una época en plena Guerra Fría y Diana Prince (Wonder Woman) entrará en conflicto con dos enemigos. Por un lado, el magnate de los medios Maxwell Lord –a quien interpreta el actor de 'Narcos' Pedro Pascal.

Lindy Hemming será la encargada del diseño de vestuario. Y ha sido la responsable de los atuendos de películas de acción como Tomb Raider o la trilogía de Batman que dirigió Christopher Nolan. El compositor Hans Zimmer ha sido el escogido para componer la banda sonora del largometraje, de la que ya se ha extraído la canción Themyscira, el primer corte de la misma.

También te puede interesar...

Este es el especial regalo que Beyoncé ha elegido para la recién nacida de Katy Perry y Orlando Bloom

El loro que arrasa en las redes: ¡canta igual que Beyoncé!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100