Este es el especial regalo que Beyoncé ha elegido para la recién nacida de Katy Perry y Orlando Bloom

Beyoncé se une a las celebraciones de la nueva hija de Katy Perry y Orlando Bloom
Beyoncé se une a las celebraciones de la nueva hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry y Orlando Bloom le han dado la bienvenida a su nueva hija Daisy, y como te imaginaras, los regalos no paran de llegar. Apenas unos días después de darle la bienvenida a Daisy, Katy también lanzó su nuevo álbum 'Smile', la artista no ha parado pero ahora, desde luego tendrá que tomarse un descanso.

Entre tantos regalos hay uno que destaca porque la gran estrella, la diva del siglo, 'Queen B' conocida como Beyoncé se ha sumado a la lista de personas que han querido mostrar su amor y apoyo en dando la bienvenida a la pequeña Daisy Dove Bloom. La artista envió una gigantesca arreglo de flores blancas que en las fotos tienen una pinta impresionante. No cabe duda de que Karty Perry estaba súper ilusionada, hasta recurrió a Instagram para publicar una foto en siusu historias, del regalo y el mensaje de la gran Beyoncé. "Felicitaciones por la nueva incorporación a su familia, Beyoncé", decía el mensaje”, ponía la nota y Katy Perry respondió poniendo un comentario diciendo “Te adoro Beyoncé” que forma tan bonita y especial de recibir a tu nueva hija y seguro que Perry ya le ha asignado a la diva titulo de tita para la niña.

flores de Kay Perry
foto del regalo de Beyoncé a Katy Perry

La semana pasada, Katy y Orlando compartieron la feliz noticia de que habían dado la bienvenida al mundo a su primera hija. Lo anunciaron a través de un comunicado mediante la organización UNICEF, donde ambos son embajadores de la caridad, la pareja dijo que estaban "flotando con amor por la llegada tan saludable de nuestra hija".

Aparte de recibir y publicar el regalo de Beyoncé con sus 106 millones de seguidores, la cantante también compartió un regalo que le había hecho otro grande de la música, Lionel Richie, quien le hizo varios regalos. Es que imagínese tener amigos famosos en un momento como este.

También te puede interesar...

La aplaudida imagen de Katy Perry mostrando la realidad del posparto: su tripa y un sujetador sacaleches

La bonita imagen con la que Katy Perry y Orlando Bloom presentan a su hija Daisy Dove Bloom

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100