El baile viral de Tamara Gorro y Tania Llasera: derroche de complicidad a ritmo de Rosalía

No es la primera vez que demuestran la gran amistad que existe entre ellas. Tamara Gorro y Tania Llasera se apoyan siempre: en las buenas y en las malas
El baile viral de Tamara Gorro y Tania Llasera: derroche de complicidad a ritmo de Rosalía
TikTok

Tiempo de lectura: 3’

Bien sabemos que los bailes de TikTok se convierten en tendencia y, entre los más virales de la red social, está el de 'Chicken Teriyaki', de Rosalía. Una coreografía de lo más sencilla y divertida para toda la familia y que ya han imitado todos los famosos. Entre ellos, no podían faltar dos de nuestras 'celebrities' favoritas: Tamara Gorro y Tania Llasera. La 'influencer' y la comunicadora, que además comparten pasión por la escritura, son muy buenas amigas y lo han demostrado en varias ocasiones. Ahora han vuelto a sorprender a sus seguidores: derrochando complicidad y al ritmo de la artista catalana. ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

El planazo de Tamara Gorro y Tania Llasera

¡Qué mejor que reunirse en el Día de la Madre! Que se lo digan a Tania Llasera y Tamara Gorro, que han pasado un fin de semana juntas y se han animado a bailar uno de los temazos del momento: 'Chicken Teriyaki', de La Rosalía. Y es que, pese al mal momento personal que todos sabemos que está atravesando Tamara, trata de no perder la sonrisa y hace aquello que le pone feliz. Tras pasar por quirófano, que hace unos días te lo contábamos aquí, ha estado con su amiga Tania y se lo han pasado fenomenal.

De hecho, siempre han estado ahí la una para la otra. Hace unas semanas, en la presentación del nuevo libro de Tamara ('Cuando el corazón llora'), estuvo muy presente su compañera y le lanzaba, a través de las redes, unas emotivas palabras. "He podido ayudar a mi amiga Tamara. Ella no está en su mejor momento, más bien esta pasando por el peor. Detrás de nuestras caras felices en redes, hay una procesión como la de cualquier ser humano. Y es importante no disfrazar los sentimientos, transitar incluso los menos instagrameables… ha sido un auténtico placer. Claudia, India Martínez y yo hemos estado allí para ella sobre el escenario hoy. Pero me encanta comprobar que está muy bien arropada. Gracias por ser tan vulnerable y tan de verdad, amiga. Te queremos. Y ante todo: NO estás sola". Un texto de lo más conmovedor, que iba etiquetado con las siguientes palabras: "salud mental, sororidad, cuando el corazón llora y una imagen vale más que mil palabras".

Las cicatrices y el lado más auténtico de Tamara

Como dejaba por escrito Tamara Gorro, hace unos días: "Aunque las cicatrices más dolorosas son aquellas que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo". Y es que, las cicatrices del alma como bien decía, son las que realmente marcan y las más profundas. Eso sí, ella se queda con lo positivo de todo esto. Pese a que no siempre sea posible ponerle una sonrisa a la vida, se esfuerza en ir remontando y se deja arropar por su familia y sus 2 millones de seguidores en Instagram. Tania Llasera es muy consciente de ese apoyo incondicional con el que cuenta su amiga. Nada como contar con el cariño de tus seres queridos, sobre todo en un momento en que tanto necesita sentir esa cercanía, con los suyos y "su familia virtual".

"Y yo lo quiero recordar riéndome por varios motivos...", añadía y enumeraba todas las razones por las que, a pesar de todo, merece la pena seguir trabajando en ella misma y superar el duro momento que está viviendo: "Porque como dice el dicho: todo viene de golpe. Porque quiero ir a trabajar, jugar con los peques, entrenar y moverme. Porque ahora que estoy lista para coger peso “no puedo comer de todo” y lo único que hago es ir a la nevera y poner cara de gatito de Shrek. Porque ando curvada. Porque me hago la mala (más) para que me traigan todo. En definitiva, un cuadro para enmarcar y subastar", y concluía así: "Mejor reírme que llorar, ¿no?".

Relacionados

CADENA 100