El abrazo de Tania Llasera en el momento más duro de Tamara Gorro: "Detrás de nuestras caras felices..."

Así ha sido el emotivo gesto de Tania Llasera con su amiga, Tamara Gorro. Un abrazo que llega justo en el momento más necesario: por salud mental
El abrazo de Tania Llasera en el momento más duro de Tamara Gorro: "Detrás de nuestras caras felices..."
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Por fin llegó el día más esperado de Tamara Gorro: el lanzamiento y presentación de su nuevo libro, 'Cuando el corazón llora'. Porque ella misma lleva muchos meses concienciando de la importancia de la salud mental. Y es que muchas veces, detrás de una sonrisa, se esconden las lágrimas más amargas. La depresión y la ansiedad, de las enfermedades que más afectan a la población mundial, es una realidad que no hay que esconder ni frivolizar nunca más. Que se lo digan a la 'influencer', que ha tenido la valentía de confesar que lo está pasando muy mal, su diagnóstico y que nada es lo que parece.

"Por ser tan vulnerable y tan de verdad..."

Que las redes sociales tienen dos caras: la que todos vemos y lo que sufre uno mismo en silencio. Precisamente es esa batalla interior de la que Tamara ha hablado y escrito, que ha presentado acompañada de muy buenos amigos. Entre ellos, Tania Llasera, que le ha dedicado un emotivo mensaje (con abrazo incluido). Un precioso momento que no ha pasado desapercibido en las redes. ¡En CADENA 100 los detalles!

Como Tania Llasera le ha dejado por escrito a Tamara Gorro: "Hoy he podido ayudar a mi amiga Tamara. Ella no está en su mejor momento, más bien esta pasando por el peor. Detrás de nuestras caras felices en redes, hay una procesión como la de cualquier ser humano. Y es importante no disfrazar los sentimientos, transitar incluso los menos instagrameables… ha sido un auténtico placer. Claudia, India Martínez y yo hemos estado allí para ella sobre el escenario hoy. Pero me encanta comprobar que está muy bien arropada. Gracias por ser tan vulnerable y tan de verdad, amiga. Te queremos. Y ante todo: NO estás sola". Un texto de lo más conmovedor, que iba etiquetado con las siguientes palabras: salud mental, sororidad, cuando el corazón llora y una imagen vale más que mil palabras".

Tamara Gorro, Tania Llasera e India Martínez | Cordon Press

Tamara Gorro, Tania Llasera e India Martínez | Cordon Press

Un evento inolvidable, donde se sintió "muy bien arropada" por rostros tan conocidos como su amiga Tania Llasera, India Martínez, Gloria Camila, Makoke, Paz Padilla, Nuria Fergó, la 'influencer' Sara Cisneros y, por supuesto, no pudo faltar en este momento tan importante Ezequiel Garay. De hecho, ahí les hemos visto compartir sonrisas y complicidad, ya que han demostrado estar unidos en las buenas y en las malas. Un amor que va más allá de esa crisis que anunciaban, a principios del 2022, de su matrimonio. Ponían en pausa su relación, pero hemos seguido viéndoles juntos. Las imágenes que publica la revista '¡HOLA!' no han dejado indiferente a nadie...

Asimismo, no podíamos quedarnos solo con las palabras de Tania a Tamara. También, el mensaje público de Tamara Gorro a Ezequiel Garay se llevó el aplauso de todos: "Hay una gota que colma el vaso en todos los aspectos. Y para mí fue mi separación, eso te desestabiliza todo. Evidentemente, Ezequiel está aquí y va a estar toda mi vida, aunque no seamos pareja, y eso es algo muy bonito de celebrar. Te quiero" y que "como digo en el libro, ni mi expareja ni nadie se da cuenta muchas veces de esta enfermedad. Muchas veces, nadie se da cuenta de esta enfermedad, porque es muy difícil. Si ni tú mismo te das cuenta, como para que otro lo haga. Él siempre ha estado a mi lado, dándose cuenta o no, y sé que siempre estará, estemos juntos o no".

Relacionados

CADENA 100