Las lágrimas de Kiko Matamoros al recordar a una mujer antes de su paso por 'SV' y no es su novia

A estas románticas palabras de amor que Marta le dedicó a Kiko, el colaborador no ha tardado en responder delante de la pequeña pantalla y con la voz rota
Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de 'Supervivientes' a Telecinco es inminente. Son muchos ya los confirmados de esta nueva edición entre los que destacan, por el momento, dos colaboradores de la casa: Anabel Pantoja y Kiko Maramoros. La emoción de los dos está a flor de piel y, durante esta semana, no han dudado en dar rienda suelta a sus sentimientos en pleno directo del programa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Anabel Pantoja, rota de dolor por la complicada situación de salud que atraviesan sus padres

Instagram


Hace unos días veíamos como Anabel Pantoja estaba de lo más conmocionada al confirmar su participación donde recordó que no era la primera vez que viajaba hasta los Cayos Cochinos. Sin embargo, parece que la sobrinísima de Isabel Pantoja cada vez está más segura que en esta ocasión sí que aguantará la dureza de las pruebas de Honduras.

Por otra parte tenemos a Kiko Matamoros que en la tarde de ayer no dudó en hablar públicamente de las dos mujeres a las que no podrá sacar de su cabeza durante su estancia en Honduras. Recordemos que hace unos días, su chica, la modelo de Granada, Marta López Álamo compartía a través de stories un texto donde dejaba claro que le iba a costar mucho separarse del colaborador, pero que no dudaba que esta prueba les haría aún más fuertes si cabe. De hecho, la influencer será la encargada de defender al padre de Laura y Kiko desde plató.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros


A estas románticas palabras de amor que Marta le dedicó a Kiko, el colaborador no ha tardado en responder delante de la pequeña pantalla y con la voz rota. "Decirte que yo te quiero muchísimo y eres lo que más voy a echar de menos". Además, aunque la conoceremos mucho más en el plató del debate de 'Supervivientes', Matamoros ya ha adelantado cómo es su chica. "Es muy emotiva, bastante emocional y no va a perder los papeles, pero sí se lo va a llevar a casa", ha dicho.

En ese momento, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa vespertino de Telecinco, le ha preguntado a la expareja de Makoke si se le ha ocurrido pedirle matrimonio a su chica durante su estancia en los Cayos Cochinos. "Se me ha pasado por la cabeza, pero me parece degradar ese momento, prefiero en la intimidad", ha contestado muy seguro de sus palabras. ¿Será verdad o se dejará guiar por la emoción en ese reencuentro con su pareja en la playa paradisíaca?

La mayor prueba para Kiko

Lejos de las duras pruebas que tendrá que pasar el colaborador, además de la falta de alimentos, Kiko Matamoros no ha podido evitar emocionarse al recordar que, una de las personas más importantes de su vida, también pasó por esa dura prueba: Mila Ximénez.

En sus peores momentos, Mila Ximénez cuenta con el apoyo de alguien muy especial


"Me estoy acordando mucho de Mila. Sé que me va a costar mucho en ese sentido quitármela de la cabeza -recordando cuándo la vio tras su paso por 'Supervivientes'-. Si es así es porque se merece mi recuerdo y mi cariño", ha reconocido el colaborador.

Relacionados

CADENA 100