Las sinceras palabras de Fabiola Martínez que evidencian cómo está su corazón lejos de Bertín Osborne

Fabiola Martínez se ha sincerado con Toñi Moreno en 'Gente Maravillosa', de Canal Sur. Una charla donde hemos descubierto cómo se encuentra en el amor
Las sinceras palabras de Fabiola Martínez que evidencian cómo está su corazón lejos de Bertín Osborne
'Gente Maravillosa' | Canal Sur

Tiempo de lectura: 2’

Como bien sabemos, 'Gente Maravillosa' es el programa estrella de Canal Sur, presentado por Toñi Moreno. Un espacio dedicado, como su propio nombre indica, a personas que son maravillosas. Porque tener un buen corazón, y sobre todo alzar la voz en situaciones de injusticia, es un don. Esta vez, como invitada, hemos visto a Fabiola Martínez. Muy sincera, le ha contado a la presentadora qué tal se encuentra, tras su separación de Bertín Osborne. ¿Le dará una segunda oportunidad al amor? En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

Fabiola Martínez: ¿Enamorada de nuevo?

Ante la gran pregunta de si la exmujer de Bertín Osborne ha vuelto a enamorarse, o si está conociendo a alguna persona especial, esto es lo que la empresaria ha respondido: "Por un lado, parece fácil ligar en las redes, pero por otro nunca sabes quien está del otro lado. Si está viniendo por mí o por lo que yo puedo representar para él..." Y es que, a pesar de tantos medios con los que contamos hoy, encontrar a esa persona que nos complemente, no es tan sencillo como parece.

Eso sí, como ellos mismos han explicado en más de una ocasión, Fabiola y Bertín mantienen una buena relación. El cariño, el respeto y el apoyo mutuos siguen ahí. Siguen preocupándose el uno por el otro, han creado una familia extraordinaria y nada de eso cambiará. Sus hijos, que son "el gran amor de la vida" de Fabiola Martínez, Carlos y Kike, son el nexo de unión entre el artista y la empresaria. Por ello, y por esas dos décadas que estuvieron juntos, les quedan los mejores recuerdos. En cuanto a la posibilidad de que Fabiola vuelva a enamorarse, ella misma añadía que la soltería "es un trago que hay que pasar si no se está bien, si no estás feliz".

Y es que, como se suele decir, para estar junto a alguien, es imprescindible aprender a estar solos. Únicamente desde ahí, desde el amor y no la necesidad y desesperación por tener pareja, se podrá elegir adecuadamente con quién compartir la vida. Precisamente eso ha querido decir y ahora, en este preciso instante, no está buscando el amor: "Yo no estoy buscando. No quiero complicarme la vida. Quiero disfrutar de mi tiempo, de mí y de lo que he dejado de hacer, con mis amigas y mis amigos, y con mi familia, por supuesto".

"Ahora mismo me llena esto, si en esa esta etapa llega alguien especial pues mira... pero no está en mi radar", concluía diciendo. Además, como dejaba bien claro, ella no es de ligar como se suele hacer en tiempos modernos, a través de una pantalla. Fabiola prefiere hacerlo como se ha hecho toda la vida, con ese primer cruce de miradas y que, a veces, se ha ido perdiendo. "Soy de las antiguas... De sentir ese feeling, contacto visual, que surja algo físico o químico, pero de verdad". ¡Le deseamos lo mejor!

Relacionados

CADENA 100