"Mejor reírme que llorar": las cicatrices de Tamara Gorro que evidencian su historia de fortaleza y superación

Tamara Gorro está pasando por un mal momento, aunque no deja de compartir mensajes positivos en Instagram y ha mostrado las cicatrices de su operación
"Mejor reírme que llorar": las cicatrices de Tamara Gorro que evidencian su historia de fortaleza y superación
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Nos ha demostrado, a lo largo de muchísimos meses (y también años) que la vida puede golpearnos de la manera más cruel, dolorosa e injusta, pero la actitud ante la adversidad es lo más importante. Tamara Gorro, que hace unos días pudo abrazar a su familia virtual en el Día de Sant Jordi, se sometía días después a una operación -sobre la que daba todos los detalles, a través de un vídeo en su Instagram- y ahora ha compartido una imagen de sus cicatrices: a golpe de valentía, empoderamiento y aprendizaje. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

La valiente y poderosa reflexión de Tamara Gorro

Como bien empezaba diciendo: "Aunque las cicatrices más dolorosas son aquellas que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo". Y es que, las cicatrices del alma como ella ha dicho, son las que realmente marcan y las más profundas. Eso sí, Tamara Gorro se queda con lo positivo de todo esto. Pese a que no siempre sea posible ponerle una sonrisa a la vida, se esfuerza en ir remontando y se deja arropar por su maravillosa familia y sus 2 millones de seguidores en Instagram. Hace unas horas, a golpe de publicación en la red social, mostraba sus cicatrices. Su lado más real y más humano, emocionando a todos...

"Y yo lo quiero recordar riéndome por varios motivos...", continuaba escribiendo y enumeraba todos los motivos por los que, a pesar de todo, merece la pena seguir trabajando en ella misma y superar el duro momento que está viviendo: "Porque como dice el dicho: todo viene de golpe. Porque quiero ir a trabajar, jugar con los peques, entrenar y moverme. Porque ahora que estoy lista para coger peso “no puedo comer de todo” y lo único que hago es ir a la nevera y poner cara de gatito de Shrek. Porque ando curvada. Porque me hago la mala (más) para que me traigan todo. En definitiva, un cuadro para enmarcar y subastar", y concluía así: "Mejor reírme que llorar, ¿no?"

Una fotografía donde, sincerándose una vez más y mostrándose 'grandiosamente vulnerable', han vuelto a llegarle cientos de reacciones y mensajes de agradecimiento, por abrirse en canal y no tener miedo a ser de verdad. Sencillamente humana, de carne y hueso. Como todos deberían mostrarse, mucho más a menudo, en las redes. "Mi niñaaaaa pronta recuperación!! Te quierooo", le ha dicho India Martínez, a lo que Tania Llasera le dejaba tres emojis en forma de corazón, y otros comentarios de sus 'followers', como estos: "Ahora solo a recuperarse a todos los niveles", "esa mamá molona estará perfecta para recibir todo lo bueno" o "tú puedes con todo, eres una luchadora".

En cuanto a la operación de Tamara Gorro, hace unos días relataba todo el proceso y lo que le estaba ocurriendo, sintiendo mucho no haber dado las explicaciones pertinentes antes: "No os enfadéis conmigo. Hoy me pasa esto, mañana lo otro, pero bueno... a todos les pasa algo. No he querido contar nada hasta ahora, porque sinceramente me da hasta vergüenza y también que me he enterado hace muy poco de esta noticia, y es que hoy tengo que bajar al quirófano dentro de muy poquito", comenzaba diciendo. Además, por si fuera poco, explicaba que sería operada de urgencias en ese mismo día. "Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma, mi bajada de peso no es solo por mi problema que tengo", añadía.

Ella misma reconocía que "cada cosa que inigiere, lo vomita", sufriendo, de esta manera, un problema digestivo. Lo que le iban a hacer exactamente era quitarle la vesícula, ya que está "muy pequeñita y engrosada". Finalmente, dejaba claro que ella se encontraba muy bien y muy positiva. Nada más pasar por quirófano, contaba que la operación había salido bien: "Casita, reposo y a dejarme mimar. Mil gracias por los todos los mensajes, y a partir de ahora ya no os doy más disgustos, que vamos servidos". ¡Mucho ánimo y fuerza, Tamara!

Relacionados

CADENA 100