El atrevido cambio de imagen con el que Eva González celebra la entrada de sus 40 años

La presentadora, Eva González, sorprende a todos sus seguidores con un nuevo cambio de look nunca antes visto
Eva González sorprende a todos con su nuevo cambio de look

Tiempo de lectura: 2’

La querida presentadora, Eva González, siempre se ha caracterizado por ser muy activa en redes sociales y por dejar claro que es lo importante para ella: su familia y su trabajo. Este año ha sido algo complicado para la presentadora de “La Voz” pero poco a poco se la ha vuelto a ver ilusionada con el programa y con su hijo.

Ahora, para la celebración de su cumpleaños, la modelo ha sorprendido a todo el mundo con un drástico cambio de imagen que no ha pasado desapercibido.

Si algo se sabe de Eva es que tiene predilección por un estilo sutil y elegante a la hora de vestir, al igual que con su pelo. Nunca la hemos visto con un look diferente al que nos tiene acostumbrados pero ahora, la elección que ha decidido hacerse en el cabello, ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

Un atrevido cambio radical

La mujer de Cayetano Rivera siempre ha querido mantener su tono de pelo moreno, sin llegar a teñirse de otro color o realizarse un corte radical, pero ahora, tras la entrada en su 40 cumpleaños, la presentadora ha ido más allá y ha mostrado a todos a través de una publicación, un cambio de look que nadie esperaba: ¡se ha teñido el cabello de color azul!

Tan sólo pocos minutos después de subir la foto con este nuevo cambio, sus seguidores han querido darle la enhorabuena por el atrevimiento y preguntarle si era real o se trataba todo de una peluca.

Eva Gonzalez todavía no se ha pronunciado al respecto pero sus fans le han dejado claro con una gran cantidad de comentarios, que la ganadora del título de Miss España 2003 está guapa se ponga lo que les ponga.

La mayoría apuesta porque es todo parte de su gran humor que siempre la ha caracterizado y se trata de una peluca, todo ello con motivo de celebrar su semana más especial del año.

Amigos como Maria José Suárez y Roberto Leal no han dudado en alabar la decisión tan atrevida que ha tenido Eva con comentarios como “Peroooooo... ¡Viva tú!” o “Que maravilla”, de Máximo Huerta.

Mensajes de felicitación

Tanto amigos como familiares han querido felicitar a la presentadora de “La Voz” por su cumpleaños y esta no ha tardado en responder y darle las gracias a todos compartiendo los momentos y canciones que han querido dedicarle a la modelo.

Felicitaciones en stories a Eva González

La actriz española está pasando por la mejor semana del año ya que no solo hoy celebra que cumple 40 años sino que el pasado viernes festejaba el aniversario de su boda con Cayetano Rivera Ordoñez.

A pesar de haber tenido que pasar por momentos complicados meses atrás, estos días tan especiales han llegado en un buen momento para la sevillana, ya que tanto la vida personal como la profesional de la presentadora va cuesta arriba.

Felicitaciones a Eva González

También te puede interesar...

La tierna imagen de Cayetano Jr, el hijo de Eva González, que demuestra su gran amor por Vanesa Martín

Eva Gonzalez habla claro sobre el rumor de una posible mudanza a Sevilla

CADENA 100