La tierna imagen de Cayetano Jr, el hijo de Eva González, que demuestra su gran amor por Vanesa Martín

La presentadora, Eva González, ha subido una imagen a sus redes sociales demostrando que ella y Vanesa Martín son grandes amigas
Eva González y su lindo mensaje dedicado a Vanesa Martín

Tiempo de lectura: 2’

La querida presentadora andaluza, Eva Gonzalez, ha hecho pública en su cuenta de Instagram una linda imagen en la que hace referencia a Vanesa Martín, la famosa cantante y compositora y por supuesto, íntima amiga de la modelo.

Aunque actualmente Eva no para, con innumerables proyectos por delante y muchos viajes cada vez que el trabajo lo requiere, en cuanto tiene un hueco libre aprovecha para subir fotos y comentarios a sus redes de su vida diaria, alguna sorpresa o alguna noticia que pueda interesar a sus fans.

En esta ocasión, la novedad del día ha sido una tierna foto junto a un mensaje de la presentadora, etiquetando a su querida amiga y cantante, Vanesa Martín.

Una imagen dedicada a la artista

La presentadora ha querido subir una foto a su perfil de Instagram en el que sale su hijo sujetando un vinilo del último disco que acaba de estrenar la cantante Vanesa Martín. Junto a la linda fotografía, Eva escribió: “Por aquí hay alguien que no se separa del vinilo de su tita Vane. Querida amiga, que este disco te traiga tanta alegría como tú eres capaz de desprender a cada paso que das. Ya sabes que yo te diría #sietevecessi a TODO!!!”, demostrando la gran relación de amistad que mantienen ambas artistas.

Pero el mensaje de la modelo andaluza no ha sido lo único que ha llamado la atención, también lo ha hecho la preciosa dedicatoria que le quiso escribir la autora de “Siete veces sí” a Eva Gonzalez: “Eva, aquí tienes un poquito más de mí. Que lo disfrutes amiga mía. ¡Por muchos años más riéndonos en alto!”, se podía leer en el vinilo que le había dejado escrito Vanesa.

Una preciada foto de amistad y ternura porque haya sido el niño el protagonista de la imagen, y cuyos “me gusta” han ascendido ya a más de tres mil doscientos. Con comentarios como “me muero de amor” y “que tierna foto”, la última publicación de la Ex Miss España ha sido todo un éxito.

Vanesa y Eva imparables en sus proyectos

Aunque cuando no está trabajando la sevillana se vuelca en su familia, su marido y su pequeño hijo de dos años, actualmente cuenta con infinidad de proyectos entre manos que la dejan con muy poco tiempo libre. Entre ellos, se encarga de estar al frente del programa “La Voz” y ahora, se la ha podido ver en el nuevo videoclip de Antonio Orozco, estrenándose en este mundillo. El cantante compartió en sus redes sociales varios fragmentos de su nuevo tema, “Entre sobras y sobras me faltas”, y una foto del rodaje junto a la modelo, dejando a todos los seguidores con ganas de ver el ansiado lanzamiento de la canción que se estrenó hace tan solo pocos días.

Vanesa Martín y Eva González juntas

Por su lado, Vanesa Martín regresa con “Siete veces sí” un disco compuesto en plena pandemia y lleno de ansias de libertad y cuyos fans de la artista han estado deseosos que saliera a la venta el disco para poder tenerlo entre sus manos.

“Siempre decía que lo que esté pa’ ti, está pa’ ti y que por mucho que te pongas, intentes o lo que sea, eso no te va a llegar. Así que, si tiene que llegar, diré que sí”, así hablaba la cantante sobre su nuevo disco aportando con ello un buen consejo sobre la vida.

También te puede interesar...

La emoción incontrolable de Eva González en 'La Voz': ''Me tiemblan las piernas''

Antonio Orozco contará con Eva González para el videoclip de "Entre Sobras Y Sobras Me Faltas"

Relacionados

CADENA 100