"No es asunto de nadie": Selena Gomez, tajante, ante las especulaciones sobre lo que le dijo a Taylor Swift

Sus susurros con su compañera de profesión y amiga han dado para muchas especulaciones desde el pasado lunes. Ahora, nos saca de dudas
Selena Gomez pone fin a las especulaciones sobre su conversación con Taylor Swift en los Globos de Oro
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

De entre todos los momentazos que tuvieron lugar en el marco de los Globos de Oro, en la madrugada del domingo al lunes, vamos a quedarnos con ese salseo en el que Selena Gomez, tras acercarse a Kylie Jenner y la pareja de esta, Timothée Chalamet, iba a contarle a Tatlor Swift lo que había pasado en ese encuentro. Con cara de emoción y con Swift tapándose la boca para que el mundo no fuese capaz de descifrar de lo que estaban hablando. Y, claro, tanto secretismo lo único que provocaba era que se abriera la caja de las especulaciones y, por qué no decirlo, de los memes. ¿Qué era sobre lo que estaban hablando? Entre las locas teorías estaba la de que Selena se había acercado para pedirle al actor una foto y que su chica se lo había impedido.

Pero, ¿qué es lo que sucedió, realmente, en ese acercamiento? Pues ha sido la propia Gomez quien ha querido arrojar luz, después de varios días a vueltas con el tema, para que alguno pueda dormir tranquilo. Todo gracias a un 'post' en Instagram -el que te dejamos justo bajo estas líneas- de la revista 'E! News' en el que, sobre la imagen de la gala que ha dado la vuelta al mundo, escribía la siguiente pregunta: "¿Estaba Selena Gomez cotilleando sobre Kylie Jenner y Timothée?".



Lo que ha sucedido es que ella misma, la propia Selena, se ha tomado la molestia de contestar de manera muy rotunda y cerrando así el tema para siempre. "Nooooo, le conté a Taylor que dos amigos míos se habían liado. No es que sea asunto de nadie", es la respuesta con la que queda más que claro que, como todos hemos hecho en más de una ocasión, estaba cotilleando sobre dos amigos con una tercera. Un gesto que la humaniza y que le da un toque de normalidad a una de esas estrellas del 'show bussiness' que lo mismo canta que se pone delante de una cámara para actuar.

¿La retirada en el horizonte?

Selena Gomez asistía a esta ceremonia muy pocos días después de esas declaraciones en las que parecía dejar una puerta abierta a retirarse de la música. Una en la que reflexionaba, también, sobre cómo fue ser una niña actriz y la manera en la que esta otra faceta artística, la musical, entró de manera casual. "Quería ser actriz, nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero aparentemente ese pasatiempo se convirtió en otra cosa", explicaba en ese pódcast en el que, más adelante, ofrecía esa información que ponía nerviosos a sus fans, no sin antes dejarnos esta otra reflexión: "Disney es una máquina y, en cierto modo, me exigió que supiese cantar para poder cantar el tema principal -de la serie-. Saben cómo empaquetar a alguien y convertirlo en una triple amenaza".

"Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría actuar", es la respuesta que da antes de lanzar ese mensaje que ha encendido las alertas de sus incondicionales. Porque sus interlocutores le indican que no tiene por qué elegir, y ella pronuncia unas palabras que han sido interpretadas por no pocos como una posible retirada del mundo de la música: "Tenéis razón, pero voy a querer relajarme porque estoy cansada". ¿A qué se refiere exactamente con relajarse? Pues eso, que da a entender que va a dar un paso al lado. Quizás para ocuparse de esa salud mental que le hizo frenar hace tiempo y darse cuenta de la magnitud de la importancia de tenerla bien tratada.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100