La confesión con la que Selena Gomez deja caer que va a frenar su carrera musical: "Estoy cansada"

Ha sido en una entrevista donde ha reflexionado sobre diferentes puntos del pasado, el presente y el futuro laboral
Selena Gomez deja caer que se va a retirar de la música de manera inminente
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de esos rostros que saltaron a la palestra de la mano de Disney y que, con el paso de los años, han experimentado también por la senda de la interpretación. Selena Gomez aparecía ante los ojos de la opinión pública, por primera vez, en 2002, cuando tan solo tenía 10 años y le dieron un papel en 'Barney y sus amigos'. Desde entonces, ha protagonizado papeles en la pequeña pantalla y le ha dado tiempo a lanzar tres álbumes de estudio. También a rebajar el nivel de estigma que pesa sobre las enfermedades mentales, llegando incluso a visibilizar que necesito internarse en un centro psiquiátrico.

De todo ello ha hablado, ahora, en una entrevista realizada en un pódcast presentado por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes. Empezando por esa faceta como actriz que se puso seria con su participación en la serie 'Los magos de Weverly Place'. "Quería ser actriz, nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero aparentemente ese pasatiempo se convirtió en otra cosa", explicaba en ese micrófono. Los mismos en los que admite que tiene un álbum pendiente, pero que si tuviera que elegir entre grabar o subirse a las tablas, lo tendría más que claro. "Disney es una máquina y, en cierto modo, me exigió que supiese cantar para poder cantar el tema principal -de la serie-. Saben cómo empaquetar a alguien y convertirlo en una triple amenaza", entreba en los pormenores de esa situación que la llevó a dar pasos por una senda con la que dio sin pretenderlo.




Las declaraciones que llevan a pensar en la despedida

"Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría actuar", es la respuesta que da antes de lanzar ese mensaje que ha encendido las alertas de sus incondicionales. Porque sus interlocutores le indican que no tiene por qué elegir, y ella pronuncia unas palabras que han sido interpretadas por no pocos como una posible retirada del mundo de la música: "Tenéis razón, pero voy a querer relajarme porque estoy cansada". ¿A qué se refiere exactamente con relajarse? Pues eso, que da a entender que va a dar un paso al lado. Quizás para ocuparse de esa salud mental que le hizo frenar hace tiempo y darse cuenta de la magnitud de la importancia de tenerla bien tratada.

"Fui a un instituto psiquiátrico y cancelé una de mis giras", recordaba, haciendo un análisis de lo que eso supuso para ella "Simplemente me afectó porque me encanta trabajar y me distrae de las cosas malas".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100