Selena Gomez presume de novio en sus primeras navidades juntos

La cantante continúa viviendo su historia de amor con Benny Blanco, con quién ha disfrutado de una divertida cita en un parque de atracciones artístico
Selena Gomez presume de novio en sus primeras navidades juntos
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez está viviendo un momento muy dulce tanto profesional como personalmente. En lo que se refiere a su música, la cantante nos sorprendió el pasado agosto con el lanzamiento de la canción y el videoclip de “Single Son”; y en cuanto al amor, parece que ha vuelto a ilusionarse y a volver a creer en las relaciones. Y las dos cosas las ha hecho con el productor musical, Benny Blanco, con quién se la ve realmente feliz.

La pareja confirmó su relación a través de la publicación de unas imágenes en Instagram. En esta ocasión, la cantante de 31 años ha sido la encargada de compartir tres fotografías de su última cita con Benny, de 35, en su Instagram Stories, en lo que parece una galería de arte.

Ambos están disfrutando de tiempo juntos durante las vacaciones de Navidad, y lo han hecho con una visita al parque de atracciones artístico Luna Luna Forgotten Fantasy en Los Ángeles -financiado por DRAKE-, que cuenta con una gran colección de atracciones y obras de lo más originales, creadas por artistas contemporáneos como Salvador Dalí o Rebecca Horn.




En una de las tres fotografías compartidas, aparecen abrazados para un selfie en el reflejo de una de las obras con espejos caleidoscópicos, y en otra, la artista captura a su pareja de espaldas, presumiendo de novio. Desde luego se muestran realmente sonrientes y acaramelados celebrando su primera navidad juntos.

Pero esta no es la primera vez que Selena, quién trabajó con Benny en su último tema, así como en su canción de 2019, "I Can't Get Enough" con Tainy y J.Balvin, les ha dado a los fans una idea de cómo es su relación.

ctv-qfp-1702898179831


A principios de este mes, la creadora de la marca de maquillaje Rare Beauty, publicó fotos de algunos de sus momentos favoritos de su viaje a Nueva York , y entre ellas había una foto de la pareja besándose y saliendo con amigos. Y también se la vio luciendo un anillo con su inicial "B" .

Sin duda, este nuevo amor completa el gran año que ha vivido Selena Gomez.

ctv-vt8-captura


Su relación con Benny Blanco

Después de confirmar su relación en diciembre, la actriz de 31 años recibió varios comentarios que criticaban su elección de novios y apariencia, por lo que decidió salir en su defensa. “Él es mi todo mi corazón” y tras las acusaciones respecto a que “no sabe elegir pareja”, no dudó en decir: “Jaja, sí, y sigue siendo mejor que nadie con quien haya estado.” Y también insistió: “Me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta”.

Pero antes de hacerlo oficial en Instagram, la cantante les confesó a los fans lo que estaba buscando en una pareja. "Honestamente, tengo que empezar a sentirme atraída por el tipo correcto de personas", se sinceró para Vogue México y Latinoamérica en un artículo de portada, destacando la importancia de respetarse a uno mismo y también reconocer los sentimientos de los demás, "porque es un poco de ambos. Es muy difícil encontrar a alguien que pueda escucharte y preocuparse por ti, pero sé que cuando suceda será genial y querrás que sea saludable".

CADENA 100