Así es la nueva residencia de Concha Velasco: a la luz todos los detalles

Descubrimos cómo es la nueva residencia de Concha Velasco en Madrid, después de abandonar la del centro de Madrid y trasladarse a Las Rozas
Así es la nueva residencia de Concha Velasco
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A comienzos de marzo, desde CADENA 100 te contábamos que Concha Velasco se había ido a una residencia. Su delicado estado de salud no le permitía seguir viviendo en casa, junto a su hijo Paco, así que tomó la decisión de marcharse a un centro donde puedan darle los cuidados que necesita prácticamente las 24 horas del día. La actriz eligió un lugar que parecía acogedor, ubicado en el centro de Madrid, pero ahora ha decidido cambiarse a Las Rozas. Te descubrimos los detalles de su nueva residencia.

¿Cómo es su nueva residencia?

Aunque en las semanas anteriores, como pudimos saber, Concha recibió la visita de muchos de sus amigos, como la artista Ana Belén o la presentadora Mariló Montero, su residencia en el corazón de la capital no ha sido suficiente. Dado que ella estaba acostumbrada a las zonas verdes, eso es precisamente lo que la actriz echaba en falta, así que por eso se ha cambiado. Su traslado a Las Rozas ahora promete ser mejor: al aire libre, en una residencia mejor equipada, con más personal especializado y la posibilidad de respirar aire puro, que le vendrá fenomenal. Su hijo Manuel Velasco ya lo contaba todo a la revista 'Hola', y también al programa de 'La Mañana de Federico'.

En palabras de su hijo Manuel, el pasado noviembre: "La vida cultural sigue en activo para ella. Estamos todo el día hablando del cine, de teatro, de televisión" y además dejó muy claro que "no dejaba la vida pública y haría alguna cosita según le apetezca". Desde que decía adiós al teatro, con 'La habitación de María', una obra súper especial y la última para Concha Velasco, ella se encontraba "bien y descansando", trasladándose a vivir a la casa de su otro hijo, Paco y "todo muy tranquilo". Ahora, en la residencia y tratándose de la segunda donde está, Concha seguirá reuniéndose con sus amigos. Como es lógico, a sus 82 años, la edad termina pesando más y más cada año que pasa. Por ello, ha tomado decisiones tan determinantes en su vida en los últimos meses.

Concha Velasco en El Hormiguero (2016)

Concha Velasco en 'El Hormiguero' (2016)

Recordamos también lo que contaba el hijo de Concha a la revista de corazón que citábamos: "Mi madre ha recuperado su intimidad, sus horarios, está perfectamente atendida y todo el mundo se están portando fenomenal. Además te puedo decir que ha pasado todo el cine español a verla. La gente la quiere tanto que siempre tiene visitas. Está muy acompañada y tiene muy buen ánimo". Ya la vimos incluso acudir a ver la obra de Jorge Javier: 'Desmontando a Séneca'. Ante todo, se encuentra en "las mejores manos", a pesar de que como actualizaba Manuel Velasco: "Está regular, gracias a Dios es un sitio estupendo en el que está 24 horas medicalizada". ¡Te deseamos lo mejor siempre, querida artista!


También te puede interesar...

Concha Velasco abandona la residencia en la que estaba viviendo: el más que justificado motivo

Los problemas de salud de Concha Velasco que le obligan a dar un giro radical a su vida

CADENA 100