Paula Echevarría, dispuesta a acelerar la recuperación postparto

La actriz ha compartido con sus seguidores unos increíbles ejercicios con los que pretende recuperar la figura anterior a su embarazo
Así nos muestra Paula Echevarría su cambio físico

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría esta de vuelta con su rutina de entrenamientos. Durante el embarazo del pequeño Miguel, la actriz no dejó de entrenar y mantuvo su estricta rutina nutricional y de deporte, pero está claro que el nivel de movimineto era limitado, ya que su estado no le permitía desempeñar los ejercicios con la flexibilidad adecuada. Ahora, para recuperar su buen tono, ha decidido rebajar unos kilos para terminar con su recuperación postparto.

Cada vez son más las famosas que se atreven a mostrar su tripa posparto sin ningún tipo de filtro. La maternidad real está a la orden del día y eso es algo que muchas madres agradecen porque se sienten identificadas con ellas. Aunque continúa siendo un tema tabú, lo cierto es que está en auge y prueba de ello es el vídeo que compartió Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. “Si el bebé ya está fuera... que hay ahí dentro aún?? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?”, escribió junto a un divertido vídeo en el que se podía ver su tripa posparto tan solo 4 días después de haber dado a luz.

ctv-x4v-19ccd83f-5a89-4b25-a6ed-42690ee5f9d7 4 5005 c

Como bien relataba la asturiana, durante su embarazo había experimentado un cambio físico ganó casi 25 kilos con Miguel Junior. Sin embargo, el fisco nunca ha sido algo que le ha preocupado mucho y más cuando esta embarazada, siempre Aunque nunca le ha preocupado su apariencia física por estar embarazada, Paula siempre opta por una solución sana. "Volvemos a la carga...(muy, muy suave)", escribía en unos stories publicados. En los stories se nota que va rebajando y se puede apreciar que Paula ejercita zonas estratégicas como es el suelo pélvico, tripa y piernas. "Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara", bromeaba Paula.

ctv-jj8-c735f8af-b8e4-4528-b200-b4d2a532baa7 4 5005 c

Miguel Jr, el primer hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, llegó al mundo hace un mes. La vida de la actriz y del exfutbolista ha cambiado por completo desde entonces y no dudan en compartirlo con todos en las redes sociales. Desde que nació, hemos podido ver muchas fotos del pequeño pero en este primer cumplemes hemos podido verle más de cerca que nunca. Hasta el momento la influencer había preferido mantener el rostro de su hijo tapado con emojis y había intentado sacarle siempre de perfil para que se le viera lo mínimo posible.

También te puede interesar...

La foto que ha conseguido que Paula Echevarría y David Bustamante se pongan de acuerdo

Paula Echevarría, liberada, habla alto y claro sobre su ruptura con David Bustamante: "Te sientes mal"

Relacionados

CADENA 100