La foto que ha conseguido que Paula Echevarría y David Bustamante se pongan de acuerdo

La actriz ha compartido una imagen en las redes sociales y su exmarido no ha dudado en responderle de una manera sorprendente.
Paula Echevarria y David Bustamante en una imagen de archivo
Paula Echevarria junto a David Bustamante y su hija Paula y su madre asisten al nombramiento de Paula como madrina de Mieres.

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo dos días, veíamos a Paula Echevarría sincerándose delante de Jesús Calleja. La actriz y su pareja, Miguel Torres, se atrevían a viajar con el programa del aventurero leonés, 'Planeta Calleja', a Kenia. En ese escenario, se confesaba sobre el final de su matrimonio con David Bustamante y cómo, ahora, no volvería a pasar por el altar. "Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás, pero siempre que hagas las cosas de forma civilizada…", respondía a la pregunta de Jesús sobre si lo pasó muy mal con el punto y final de esa relación de más de diez años.

"Cuando me separé me planteé dejar a un lado el amor, claro. Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí... Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas", añadía Paula, dejando al descubierto el dolor padecido durante los meses posteriores a esa ruptura, antes de que se cruzara en su vida Torres.





Ahora, Paula y su expareja parecen haberse puesto de acuerdo en una cosa. ¿Qué mayor nexo de unión que una hija? Efectivamente, Daniella es quien es capaz de que ambos piensen mirando hacia la misma dirección. Siempre. Por muy mal amargo que resultara ese trago de tomar caminos diferentes. Y la niña, que va camino ya de ser una adolescente, lo ha vuelto a lograr justo después de esas declaraciones de su madre de que no volvería a casarse.

La imagen que les causa nostalgia

Ha sido precisamente ella, Paula, quien ha compartido dos fotos en su cuenta de Instagram de su hija. En realidad, es la misma imagen, solo que una en color y la segunda aplicándole un filtro en blanco y negro. "Mi princesa", escribe al lado, haciendo una acotación entre paréntesis: "Aunque ya casi no me deja que la llame así". Una muestra de nostalgia por cómo pasa de rápido el tiempo que es el sentimiento que comparte con Bustamante. El cantante cántabro no ha dudado en dejar un comentario debajo de las palabras de Paula, dándole la razón: "Demasiado rápido".





Tan rápido como que Daniella ya tiene 12 años y es habitual que realice vídeos en las redes sociales junto a su madre, explotando esa vena artística que le es genética por parte de sus dos progenitores, o mostrando facetas de su rutina -la mayoría de ellas, al lado de Echevarría, que es con quien comparte el mayor tiempo por el reparto de la custodia-. Ella ha sido la 'culpable' de que Paula y David hayan llegado a ese punto de calma después de la tormenta de un divorcio que acaparó los titulares durante casi un año.

Nueva oportunidad

A pesar de que Paula sintió que jamás podría darle una nueva oportunidad al amor, lo cierto es que, a principios de 2019, meses después de conocerse su separación -aunque aún con los papeles del divorcio sin firmar-, empezaban los rumores de romance incipiente con Torres. Unas fotos publicadas por la revista 'Hoy Corazón' semanas más tarde, confirmaban lo que era una evidencia. Aunque, en sus primeras declaraciones al respecto, Echevarría dejó claro que no iba a exponer su relación hasta alcanzar los niveles de su matrimonio con David.

Paula Echevarría junto a Miguel Torres en una imagen de las redes sociales de la actriz

Instagram.



Hoy, lo cierto es que comparte en Instagram muchos momentos de su día a día con el exfutbolista, pero también que son menos los actos sociales o las declaraciones en las que Torres está presente. Asentados en esa casa que Paula se construyó en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.

También te puede interesar...

Paula Echevarría, liberada, habla alto y claro sobre su ruptura con David Bustamante: "Te sientes mal"

Paula Echevarría publica la primera imagen del rostro de Miguel Jr para celebrar su primer cumplemes


CADENA 100