Así es el lugar más especial y nostálgico de Paula Echevarría: "¡Qué ganas de volver!"

La actriz, que vive un momento de felicidad máxima en lo personal y tiene nuevos proyectos, enseña su casa de Asturias en Instagram
Paula Echevarría
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Paula Echevarría, que siempre saca a relucir su mejor sonrisa delante y detrás de las cámaras, ha aprovechado la oportunidad de enseñar su casa. Con su tierra por bandera, la asturiana presume de raíces y está muy feliz de compartir hogar junto a su chico, Miguel Torres, su hija Daniella y su pequeño Miguel Jr. ('Miki').

La pareja, que daba la bienvenida a su primer hijo en común la pasada primavera, buscan cualquier hueco para volver a Asturias. Como buena influencer, que ya supera los tres millones y medio de seguidores en Instagram, Paula muestra los rincones más especiales de su hogar... ¡En CADENA 100 tenemos todos los detalles!

¡Su lugar favorito en el mundo!

No hace falta ni decir que Paula Echevarría y Asturias van de la mano. ¡No es para menos! La belleza del norte de España es indiscutible. Ella lo sabe muy bien y, orgullosa de sus raíces, ha mostado su casa. Además de Madrid, por supuesto, que también es su refugio. Respecto a su casita asturiana, la actriz ha elegido el color blanco y otros tonos claros que dan alegría y gran luminosidad. ¡Se deja llevar por el estilo más moderno!

El salón, con sillas blancas, una mesa de cristal y detalles de madera; así como una decoración con plantas y alfombra para hacer su vivienda más acogedora. Ideal para reuniones con amigos y compartir muchos momentos en familia. Además, como sabemos, el planazo de Paula es ver series y películas con los suyos. ¡Qué mejor lugar para ello!

Precisamente, tras el nacimiento de Miki, ha tenido que volver a decorar su casa de Asturias. El mobiliario, que como decíamos destaca por estar decorado al detalle, incluye otros colores, como los tonos rosas. ¡No podía faltar un rincón donde arreglarse y posar con sus modelitos más top!

La actriz, que viene cargada de sorpresas, tiene ganas de seguir con sus proyectos, que próximamente descubriremos: "Hay proyectos que han llegado para este otoño y otros a partir de enero y sinceramente, por muchas ganas que tenga de rodar... que las tengo... quiero disfrutar mucho de este momento así que los de enero cobran más fuerza", contaba en exclusiva para la revista 'Hola'.

¡Su felicidad no cesa! "Quién me iba a decir a mí que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño hace menos de cuatro meses. A veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más que agradecida porque casi siempre suele hacerlo para bien. ¡Gracias vida! Feliz con mi familia, feliz con mis amigos, feliz con mi tranquilidad". La maternidad, que la disfruta por segunda vez, está siendo una bendición.


También te puede interesar...

Paula Echevarría y Miguel Torres se permiten un exclusivo caprichazo de más de 50.000 euros

Paula Echevarría, alucinada, reacciona a las críticas por dar biberón a su hijo: “Estoy flipando”

CADENA 100