Así es Francesco de la Cruz, el primer ganador del mundial de globos organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué

Todo lo que organiza Ibai Llanos, ya sabemos que cuenta siempre con la mejor compañía. Hablamos del joven ganador del Mundial organizado por Ibai y Piqué
Ibai Llanos y Piqué
Canal de YouTube de Ibai

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien del planeta que todavía no conoce a Ibai Llanos, se debe a su desconexión total de las redes sociales. Las ideas que corren a cargo de Ibai, uno de los streamers más top del momento, siempre son un auténtico éxito. El pasado jueves, 14 de octubre, se celebró la final del 'Balloon World Cup'. Se trata de un mundial muy peculiar: ¡De globos! Te contamos todos los detalles sobre el ganador de esta gran competición... ¡Francesco de la Cruz!

32 países del mundo

La competición nacía de la mano de Ibai Llanos y Gerard Piqué. El 'Balloon World Cup' ha logrado reunir a 32 países. Sin lugar a dudas, ha sido un evento épico e inolvidable y jamás visto... hasta hoy. Una idea original surgida de un vídeo viral en Estados Unidos, que el streamer y el futbolista han tomado y han revolucionado las redes.

El Mundial ha dado comienzo a las siete de la tarde, con la narración de Ibai, Piqué y Alfredo Duro, además de los comentarios de Cristobal Soria y Ander Cortés. Un evento que se ha celebrado por todo lo alto y que, para la sorpresa de muchos, lo han presenciado importantes celebridades como Shakira, los hermanos Marc y Álex Márquez o Jordi Alba, entre otros. El desarrollo de la competición ha sido intensa y finalmente ha tenido un vencedor. ¿Pero quién es este joven?

¿Quién es Francesco de la Cruz?

Este joven de 18 años, que representaba a Perú, se ha enfrentado en la final a Jan Spieb, representante de Alemania. El ganador, que "ha faltado a clases por venir", se ha alzado con el premio a nivel mundial. Quienes estaban allí presentes, se han quedado atónitos. Aunque ha sido un juego bastante 'reñido', sin un claro favorito, el peruano ha sido ganador. "Que un tío deje su trabajo en la Nasa para representar a su país en este Mundial dice mucho de él", bromeaban desde el Instagram oficial del campeonato. No solo se ha llevado su trofeo, sino un premio económico.

El premio se lo ha querido dedicar a sus amigos. En el momento de presentar su candidatura para participar, le costó asimilar el mensaje que le envió Gerard Piqué y sus palabras, literalmente, fueron las siguientes: "Todavía me toca asimilar que me haya escrito Piqué al DM dándome unas horas para enviar información adjunta a vídeos". ¡Normal que no pudiera creerlo! Lejos de imaginar esto, tampoco habría creído que acabaría ganando el 'Balloon World Cup'. ¡Pero así fue! El joven, que vive en Barcelona, que ha asistido en compañía de su madre, mandó un mensaje humorístico donde se podía verle con una camiseta de la Nasa. ¡A disfrutar del premio!


También te puede interesar...

El inspirador gesto de Ibai Llanos con dos trabajadoras que conmueve a las redes: "La vida se trata de eso"

La genial respuesta viral de Jordi Cruz a Ibai Llanos ante su queja por lo que cuesta comer en su restaurante


CADENA 100