El inspirador gesto de Ibai Llanos con dos trabajadoras que conmueve a las redes: "La vida se trata de eso"

El creador de contenido vasco, Ibai Llanos, compartió con todos sus seguidores una bonita iniciativa que había llevado a cabo con dos de sus trabajadoras
El inspirador gesto de Ibai Llanos con dos trabajadoras que conmueve a las redes: "La vida se trata de eso"

Tiempo de lectura: 2’

Ibai Llanos se ha erigido en todo un referente de nuestro país. El bilbaíno es uno de los streamers españoles más grandes de la comunidad hispanohablante y del mundo, y eso conlleva una importante responsabilidad. El streamer, consciente de ello, siempre trata de mostrar su mejor cara ante la cámara, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para todos sus seguidores. Además, son habituales los gestos bonitos fuera del directo que acaban trascendiendo y que dicen mucho de él. Como ya os hemos contado en numerosas ocasiones, Ibai no tiene pelos en la lengua al hablar de cualquier tema polémico. En su momento comentó el tema de la fuga de Youtubers a Andorra, también habló de la salud mental y explicó el motivo de su hospitalización y, ahora, ha vuelto a hacer lo mismo con una iniciativa que se ha hecho viral nada más hacerse pública.


El precioso gesto de Ibai Llanos

Ahora el streamer ha querido compartir con sus seguidores una acción muy bonita que han tenido todos sus compañeros de casa y él mismo. "No quiero contar esta historia para quedar como buena persona ni nada de eso. La cuento aquí en Twitch que estamos en familia. Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina" comenzó a explicar Ibai. Su casa, como ya sabéis, es enorme, por lo que los chicos necesitan ayuda para poder mantenerla y evitar posibles conflictos.

En concreto destacó a Karen, una de sus trabajadoras. "Son personas impresionantes. Nosotros intentamos siempre tratarles lo mejor posible, no solo a nivel de condiciones sino también de trato. Ella tenía un problema para pagar el piso y yo le pagué todo el alquiler de enero a diciembre, porque tenía un problema al ser de Honduras para pagarlo".

El inspirador gesto de Ibai Llanos con dos trabajadoras que conmueve a las redes: La vida se trata de eso


El streamer pagó el alquiler de Karen, pero más importante, consiguió que sus hijos pudieran visitarla, ya que se encuentran en Honduras. "Llevaba sin ver a sus hijos 3 años. Al parecer es muy caro salir de Latinoamérica, es un precio muy elevado. Ella tiene tres hijos, así que es una barbaridad el precio que sería. Bueno, pues después de mucho tiempo intentando venir, hoy han llegado los tres hijos de Karen, de Honduras a España. Y justo me han pasado un vídeo de cómo ha recibido a sus hijos y la verdad que es bastante emotivo".

"Nunca han podido venir desde Honduras y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto. Son personas súper agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intentar ayudar. No puedes echar una mano a todo el mundo, pero yo que trabajo con un grupo pequeño de personas intento que estén lo mejor posible, no me hace ni mejor ni peor persona".

Esto ha tenido gran repercusión en las redes, tanto para bien como para mal. Ya sabéis que el hate está a la orden del día, por lo que el streamer ha recibido comentarios de todo tipo. “Se nota que es buena persona” y “Si es una buena acción no tiene por qué hacerla pública ni menos hablar de lo que cuesta”.


@macaquinyo

Qué opináis de esta buena acción? #ibai #ibaillanos #twich

? sonido original - Macaquinyo ??


También te puede interesar...

La foto con la que Irene Rosales anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia que le cambiará la vida

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

CADENA 100