La genial respuesta viral de Jordi Cruz a Ibai Llanos ante su queja por lo que cuesta comer en su restaurante

El cocinero lanza un trenendo 'zasca' al 'streamer' alegando que hay bienes de primera necesidad mucho más caros sobre los que no se ha quejado
Así ha sido el demoledor mensaje que le ha lanzado Jordi Cruz a María tras hacerse con el delantal dorado

Tiempo de lectura: 3’

Ibai Llanos ya tiene su respuesta de Jordi Cruz. El 'streamer', hace un par de días, lanzaba un ataque a través de sus redes sociales contra el cocinero porque le parecía absolutamente abusivo lo que cobra por comer en su restaurante. "Es la comida más cara, con diferencia, que he pagado en toda mi vida. Nunca había pagado 225 euros por comer, por persona", era su queja después de acudir al ABaC junto a unos amigos a principios de esta semana, y en ese vídeo ofrecido a su legión de seguidores, continuaba: "Mi nota, en general, para hacer un resumen. Hemos comido durante casi tres horas y media aproximadamente, para mí ha sido espectacular. Es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida, obviamente si te lo puedes permitir". Y proseguía explicando, desde la misma terraza del local: "Es algo que, hasta ahora, que tengo 26 años, nunca lo había podido hacer y es porque me dedico a esto y es en parte gracias a vosotros".

Ahora, ante el revuelo que se ha generado por la dimensión que tiene todo lo que hace o dice el 'streamer' más famoso de España, el 'chef' al que vemos todos los lunes en TVE en el jurado de 'MasterCfhef Celebrity', ha hablado. Lo ha hecho a través de un vídeo compartido en su Instagram en el que lanza un par de buenos 'zascas' a Ibai. "Entiendo que Ibai cuando cuelga el vídeo dirá: 'Mirad, he ido al restaurante más caro de Barcelona'. Pero, amigo mío, no es el más caro. Además, caro es una forma de hablar. Me raspa porque ir a un restaurante como ABaC no es como comprarse un bolso de Gucci", empiaza atizándole sin cortarse un pelo y subrayando que, en ese acto de ir a su local, en cierta forma lo que está haciendo es presumir, posturear de cara a la galería.




Jordi se defiende de esas acusaciones tan graves como "hachazo" o "pastizal" que reliaza Llanos, y le explica que tan solo se añade un 5% de lo que cuesta pagar a sus empleados y la materia prima, y le pone un ejemplo de lo que sí es verdaderamente excesivo en estos momentos y que está tan de actualidad: "Sí que es verdad que ABaC es el que vale más dinero de los restaurantes que yo tengo. No es un restaurante para todos los días, pero que 225 euros es un pastizal... bueno si lo comparamos con el precio de la luz no, no es caro".

También hace hincapié en que es para pasar "una noche especial", pero que le puede decir varios restaurantes más excesivos en el precio que el suyo. Eso sí, remata su alegato con en términos positivos, de buen rollo tras la defensa tan férrea de su restaurante y la explicación de cómo se hacen las cosas allí: "No es una crítica. Gracias Ibai por venir a casa y por hacer ese vídeo, que yo me he reído y me ha gustado mucho cómo lo has hecho".

Las críticas por el acento gallego

Además, aprovechaba para defenderse de la ola de críticas que se han originado a su alrededor en los últimos días por esa última emisión de 'MasterChef Celebrity' en la que desarrollaron la prueba de exteriores en A Coruña y en la que les dio por imitar el acento gallego provocando una ola de críticas en las redes sociales. "Somos unos ridículos y eso está mal", decía antes de pedir disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos, porque no era su intención, y terminar con un contundente: "Amamos Galicia".




También te puede interesar...

El grave problema de salud de Ibai Llanos que le ha tenido muy preocupado: "He estado muy mal..."

Un 'emocional' Dani Martín se abre en canal como nunca: "Se nos acabó el amor de tanto usarlo"

CADENA 100