Así es cómo puedes conseguir la nueva línea de ropa de Selena Gómez

La cantante ha lanzado para una marca deportiva una colección diseñada por ella misma
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Selena Gomez ha estado bastante desconectada en sus redes sociales, lo que ha hecho que su corona como reina del instagram se desmoronara un poco ya que era la chica con más seguidores de la plataforma y la cantante Ariana Grande ha sido la que la ha superado.


Pero, no se rinde y parece que viene con mucha fuerza. Ha colaborado con uno de los cantantes del momento, J Balvin e interpretan el tema I can't get Enough. Con este feat, sus fans tendrán que esperar a ver a la cantante con música propia. Pero, mientras decide su próximo lanzamiento, la cantante está de lleno con otros proyectos.

Se trata de la colaboración con una marca deportiva donde ha sacado una línea de ropa, con la que busca que las mujeres puedan sentirse cómodas y a la vez elegantes. Además, de un toque sensual. Esta colección denominada "Strong Girl" combina estilos deportivos y modernos, como el mono de terciopelo. Todas las prendas están diseñadas para destacar entre la multitud y para ello, Selena ha utilizado los tonos bergoñas, negro, blanco y gris. Además, en una entrevista para Elle, la actriz dijo que se inspiró en su deseo de ayudar a las mujeres a sentirse cómodas dondequiera que vayan.
 


La colección, que puedes ojear aquí, cuenta con todo lo que necesitas para un entrenamiento o un día casual, incluyendo zapatillas, leggings, mochilas, gorras o pantalones de chandal. Por tanto, combina numerosos gustos y estilos diferentes que atraen tanto a la versión mujer con personalidad más fuerte como a la faceta de mujer más introvertida.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.