"El asco que me da la gente": el mensaje viral de un espectador en el cine que ha incendiado Twitter

Esta es la desagradable sorpresa que ha indignado a un espectador en una sala de cine, que no ha podido evitar compartirlo en redes y se ha hecho viral
Viral en Twitter: la indignación de un espectador de cine
Viral en Twitter: la indignación de un espectador de cine

Tiempo de lectura: 3’

"Lo mucho que amo el cine y el asco que me da la gente". Nada más leer esto, nos podríamos imaginar diversos escenarios en nuestra cabeza. Desde ir a ver una película a una sala de cine y que la gente hable en mitad de la proyección, hasta que se nos ponga delante la típica persona súper alta y que nos tape media pantalla. Pues ni una cosa, ni la otra. La historia de Ángel Jiménez, a quien le encanta ir al cine como a todo buen cinéfilo, es diferente. Es incluso peor que lo que pensábamos.

"Ni vergüenza ni educación..."

¿Te imaginas sentarte en tu butaca y estar rodeado de palomitas y envases de comida y bebida despilfarrados por el suelo y por los asientos? Quizá te haya pasado en más de una ocasión -porque todos sabemos cómo es alguna gente... con eso de recoger la basura- pero la indignación de este usuario ha sido tan grande que no ha podido evitar compartirlo en Twitter y se ha hecho viral.



Con la intención de difundir su monumental cabreo con la gente, aunque sin esperar la gran repercusión que ha tenido en las últimas horas, su tweet se ha viralizado. Él, que adora el cine y quería ver una película, y se encontró con este regalo. Envoltorios de hamburguesas, botellas, cubos de palomitas, comida tirada por todas partes... un espectáculo lamentable, que ya acumula más de 30 mil 'me gusta' y más de 5 mil 'retuits', además de cientos de comentarios...



"Hay gente muy guarra", "alejaos de la gente que deja todo tirado" o "nunca entenderé qué le cuesta a la gente recoger..." han sido algunos de los tantos mensajes que han inundado Twitter. O como añadía otra usuaria: "La gente no tiene ni vergüenza ni educación". Incluso algunas personas que han trabajado como personal de limpieza, se han sentido muy ofendidos con semejantes imágenes.






Impresiones de todo tipo y, la inmensa mayoría, han coincidido en la falta de empatía de algunas personas. "Trabajo en uno yo también y pienso lo mismo que tú. Las salas de más aforo y además los estrenos más palomiteros. La gente no tiene ningún tipo de civismo en las salas ya", se sumaba otro que vive -literalmente- esta situación casi a diario. Asimismo, se ha llegado a opinar sobre la obsesión de acudir a las salas de cine únicamente a comer, en vez de disfrutar de la película.



En definitiva, los cines se han convertido en espacios donde -en algunas ocasiones- es complicado desconectar de la realidad con una peli, pues hay demasiadas distracciones que lo impiden. Desde la comida y la basura que después no se recoge, hasta los teléfonos móviles que también se han vuelto un problema. "Teléfonos móviles durante toda la película, voces... Me encanta el cine desde que tengo uso de razón, pero quiero disfrutar de la película, de la experiencia inmersiva... Imposible ya", comentaba otro usuario de Twitter. ¡Un llamamiento a la empatía, por favor!


También te puede interesar...

"Me representa": el triunfo viral en Twitter de un niño por cómo responde a este ejercicio de clase

El vídeo viral de una niña y su petición: "Ayúdame, no me sé portar bien"

CADENA 100