Ariana Grande tendrá su propia bebida en una conocida cadena de cafeterías

La artista lanzará un café personalizado y ya ha ido dejando una serie de pistas a través de sus redes sociales
Ariana Grande

Ariana Grande y su música

Tiempo de lectura: 1’

¿Te imaginas pidiendo un Ariana (Grande) en una cafetería? Pues la famosa cadena Starbucks va a darle forma lanzando un café personalizado junto a la cantante.

Si esta marca tiene como máxima dar un trato personalizado poniendo el nombre de los clientes en los vasos, y ofrecer un ambiente acogedor que permite que mucha gente pase horas trabajando con su ordenador, ahora también va a poder ofrecer a los fans de la artista su propio café.

No sabemos si la artista habrá hecho el típico de test de "qué bebida eres", pero sus fans ya imaginan un café muy dulce, de esos que parecen más bien un batido.


La cadena y y la propia artista, por su parte, ya están dejando pistas a través de las redes sociales para hacer un avance del esperado café. Starbucks ha estado tuiteando estos días con mensajes encriptados y fotos de nubes que han tenido muy pendientes a los fans de Ariana, pues al hacer zoom se podía leer claramente 'thank u, next', además de otros mensajes que aún no han sido descifrados.


En cuanto a  los seguidores de Ariana Grande, están como locos buscando en la red alguna pista más. Una cuenta que se dedica a seguir todos los movimientos de la artista ha llegado a publicar el aspecto que tendría la bebida, además de su nombre: "Cloud Macchiato" y, efectivamente, se trata de un café con pinta de bebida dulzona, de esas que no necesitan azúcar ni ningún otro edulcorante.


No sabemos qué tendrá que ver la nube con este café, ni qué mensajes se encuentran detrás de estas imágenes, pero ya nos imaginamos las colas en la cafetería para probar el café inspirado en la artista.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100