Ariana Grande destrona a Selena Gomez como ''Reina de Instagram''

La cantante, que atraviesa uno de sus mayores momentos de popularidad, consiguió superar a su compañera de profesión con 18 millones de seguidores
Ariana Grande

Ariana Grande, sorprende con su éxito

Tiempo de lectura: 2’

La cantante Ariana Grande acaba de superar a su compañera de profesión Selena Gomez en seguidores en Instagram.

Hay que reconocer que la carrera por establecerse como la reina absoluta de la red social sigue estando muy reñida ya que solo las separa un margen de 18 mil seguidores, un abismo entre los usuarios de pie, pero poco en comparación a los datos que llas manejan.

Cada una cuenta con más de 146 millones de seguidores

De quien sí marcan distancia para poder igualar el récord establecido es del futbolista Cristiano Ronaldo y las más de 155 millones de personas que siguen cada una de sus publicaciones.

Según los datos que ha recopilado el portal Billboard, Ariana ha ganado en tan solo cuatro meses 13 millones de nuevos fans en la plataforma, coincidiendo con la publicación de su nuevo álbum 'Thank U, Next' y el revuelo que han causado tanto los mensajes de su último sencillo -dedicado a todos sus ex- como su tatuaje en japonés, que dio pie a todo un escándalo en la red mientras ella intentaba arreglar una falta de ortografía que había alterado su significado inicial.

Por su parte, Selena está recuperando la actividad después de anunciar el año pasado que iba a tomarse de nuevo "un descanso de las redes sociales" para dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento después de sufrir unas semanas antes una crisis nerviosa que había provocado su ingreso en una clínica psiquiátrica a raíz de una serie de complicaciones de salud crónicas que padece, que la llevaron a pasar por el hospital en dos ocasiones distintas en apenas unos días.

Lo importante es que la artista ha recuperado el equilibrio en todos los sentidos y poco a poco vuelve a retomar su rutina profesional. Los fans lo agradecen y seguro que la compensarán volviendo a coronarla con el primer puesto.

CADENA 100